MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de sus negocios, el que más se destacó fue Celsia, pues alcanzó un crecimiento de 376% en su utilidad neta y un margen Ebitda de 32,5%. La compañía logró una gran recuperación en sus indicadores, y ser eficiente en costos y gastos.
Asimismo, el negocio de infraestructura de Odinsa, registró un incremento de 31% en el Ebitda, alcanzando $135.000 millones. Las concesiones viales registraron más de 6,8 millones de vehículos, mientras las aeroportuarias registraron cerca de 8,8 millones de pasajeros.
Sobre este balance, Jorge Mario Velásquez, presidente de la corporación, señaló que “los resultados del trimestre nos animan a avanzar en la consolidación de Grupo Argos como holding activo en negocios ligados a la infraestructura, que busca eficiencia operacional y aprovecha oportunidades de crecimiento. Este portafolio creció $2,7 billones en el último año, lo que representa un 15% más que el año anterior”.
Mediante un comunicado, la compañía resaltó la calificación AA+ sobre el perfil de endeudamiento que dio el Comité Técnico de BRC Investor Services. En este, sobresalió la flexibilidad que tiene el grupo empresarial para financiar sus planes de expansión y la contundencia en la ejecución de su estrategia.
Esta incluirá portabilidad simplificada desde su aplicación móvil, soporte para eSim y acceso a redes 5G a través de la infraestructura de Tigo
Ovidio Claros es el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá; la reunión de la junta directiva se llevó a cabo en Cali