.
TURISMO

Grand Hyatt ingresó $15.000 millones en sus primeros seis meses de operación en Bogotá

jueves, 7 de marzo de 2019

El hotel ha recibido a visitantes y huéspedes locales y extranjeros en su mayoría provenientes de Estados Unidos, México y Brasil.

César D. Rodríguez Flórez

Desde su apertura en agosto pasado, el hotel Grand Hyatt facturó ingresos por $15.000 millones.

Así lo confirmó el jueves pasado el gerente general, Philippe Frey, quien entregó detalles de lo que ha sido la operación durante este periodo.

Otro de los datos importantes que reveló el vocero fue el que tiene que ver con visitas, pues hasta ahora más de 150 mil personas que han visitado y usado Espacio Grand Hyatt.

En cuanto a alojamiento, los huéspedes se distribuyen en un 60% en extranjeros, en su mayoría provenientes de países como Estados Unidos, México y Brasil, y el 40% restante siendo visitantes colombianos.

En cuanto al tema gastronómico, señaló que en el restaurante Ushin Japanese & Grill se usan en promedio 300 cubiertos en los servicios de almuerzo y cena, mientras que en Capitalino, restaurante principal del hotel, entre desayunos, almuerzos y cenas se han usado en promedio cerca de 500 cubiertos.

“Estamos muy felices de cómo ha venido la operación y cómo ha sido la respuesta hacia Grand Hyatt Bogotá. Nuestro objetivo continúa siendo posicionarlo en Bogotá como el principal hotel proveyendo las mejores experiencias y cómo un icono y un referente en la industria tanto para los clientes locales como los viajeros que viene de visita a la capital y vamos a seguir trabajando para poder consolidar esa posición y poder continuar poniendo nuestra huella en la ciudad”, aseguró.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 11/04/2024 Accor liderará iniciativas globales para gestionar el agua y así afrontar la crisis climática

La compañía adoptará varias prácticas entre sus operaciones, con el fin de disminuir el consumo y desperdicio, sin dejar de lado la calidad de sus productos y servicios

Educación 12/04/2024 EF Education First anunció su regreso a Cali con la apertura de nuevo establecimiento

Además, la empresa de aprendizaje de idiomas abrió otra sede en Barranquilla, fortaleciendo su presencia en el territorio nacional

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso