.
COMERCIO

Gran Feria Empresarial para impulsar negocios se realizará el próximo 20 y 21 de abril

martes, 18 de abril de 2023
Foto: Cámara de Comercio de Bogotá

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía de Tocancipá tendrá talleres, charlas, asesorías, entre otras cosas

La Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía de Tocancipá realizarán la Gran Feria Empresarial los días 20 y 21 de abril en el parque principal del municipio de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.Esta actividad tiene como objetivo enseñar a los emprendedores a impulsar su negocio, con las asesorías, talleres, charlas y una vitrina comercial de empresas de la región.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) tendrá presencia en el evento por medio de servicios de asesoría en formalización empresarial, charlas de herramientas digitales, talleres de marketing digital y mercadeo, conciliación comunitaria, programas sectoriales, y vitrinas digitales.

Además, la Cámara Móvil de la CCB estará presente en el parque municipal de Tocancipá con el propósito de que se pueda facilitar el proceso de los trámites de servicios registrales que requieran los empresarios interesados.

Los empresarios que asistan al eventopodrán conocer de primera mano los programas que impulsan la competitividad en temas sectoriales dirigidos al sector de gastronomía, turismo, construcción, moda bienestar y salud”, se lee en el comunicado.

La Alcaldía de Tocancipá puso a disposición del público un espacio para que 25 empresas del municipio tengan una muestra de sus productos de sectores como moda, bisutería, artesanías, entre otros. Habrá presencia institucional para asesorías y trámites de entidades como la Dian en materia de facturación electrónica y tributación y Secretaría de Hacienda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países