.
COMERCIO

GoTrendier planea cerrar 2021 con un crecimiento de 150% y 15 millones de prendas

jueves, 18 de noviembre de 2021
Foto: GoTrendier

La plataforma para vender ropa de segunda mano se ubicó dentro del top cinco de descargar en Colombia con 6 millones de usuarios

GoTrendier anunció nuevas metas para sus operaciones en Colombia, la aplicación planea cerrar 2021 con una facturación de $40 millones y un crecimiento de 150% frente a 2020.

En cuanto a stock, el objetivo es alcanzar 15 millones de prendas publicadas y 2 millones vendidas. Cifra que estaría respaldada por las más de 6 millones de usuarias registradas.

Para 2022, sin embargo, la meta es más ambiciosa, pues espera una facturación de $80 millones, además de continuar su liderazgo en el mercado de la moda de segunda mano.

La plataforma ha logrado situarse en el top cinco de aplicaciones de compra más descargadas tanto en México como en Colombia, según reportó el último ranking de Appanie.

"Facilitamos que las prendas puedan cumplir su ciclo de vida útil permitiendo que cambien de manos y se ahorren huellas ambientales. Nuestro objetivo es seguir creciendo para acercarnos más a cambiar la forma en que las mujeres consumen moda, para que lo hagan de una manera más sostenible y social", concluyó Jesús Monleon, cofundador de la app.

Se estima que el mercado mundial de ropa usada continuará en ascenso, principalmente, impulsado por consumidores centennials y una corriente de cuidado del medio ambiente, con lo que podría llegar a $77 billones para 2025.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/02/2024 Mallplaza prepara su apertura en Cali con marcas como Ikea, H&M, Zara y Decathlon

La marca es una cadena de centros urbanos con propuesta comercial y gastronómica que cuenta con operación en 16 ciudades de América Latina

Agro 26/02/2024 “Logramos la primera exportación de un cargamento de café con sacos hacia Europa”

Federico Castro, director de Costal Campesino, explicó que esperan llegar a mandar un container al mes con todos sus productos

Transporte 26/02/2024 Supertransporte publicó resolución para vigilar solvencia de empresas de transporte

Además, la Superintendencia de Transporte evaluará ítems societarios, económicos, contables jurídicos y administrativos