.
COMERCIO GoTrendier planea cerrar 2021 con un crecimiento de 150% y 15 millones de prendas
jueves, 18 de noviembre de 2021

La plataforma para vender ropa de segunda mano se ubicó dentro del top cinco de descargar en Colombia con 6 millones de usuarios

GoTrendier anunció nuevas metas para sus operaciones en Colombia, la aplicación planea cerrar 2021 con una facturación de $40 millones y un crecimiento de 150% frente a 2020.

En cuanto a stock, el objetivo es alcanzar 15 millones de prendas publicadas y 2 millones vendidas. Cifra que estaría respaldada por las más de 6 millones de usuarias registradas.

Para 2022, sin embargo, la meta es más ambiciosa, pues espera una facturación de $80 millones, además de continuar su liderazgo en el mercado de la moda de segunda mano.

La plataforma ha logrado situarse en el top cinco de aplicaciones de compra más descargadas tanto en México como en Colombia, según reportó el último ranking de Appanie.

"Facilitamos que las prendas puedan cumplir su ciclo de vida útil permitiendo que cambien de manos y se ahorren huellas ambientales. Nuestro objetivo es seguir creciendo para acercarnos más a cambiar la forma en que las mujeres consumen moda, para que lo hagan de una manera más sostenible y social", concluyó Jesús Monleon, cofundador de la app.

Se estima que el mercado mundial de ropa usada continuará en ascenso, principalmente, impulsado por consumidores centennials y una corriente de cuidado del medio ambiente, con lo que podría llegar a $77 billones para 2025.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2021 Tiendas Ara relanzó su cerveza 20 de julio para conmemorar la tradición colombiana

El producto es elaborado por la Central Cervecera de Colombia (CCC) en la planta de Sesquilé, a partir de cebada malteada y lúpulo

Construcción 30/11/2021 Suspenden Audiencia Pública de Adjudicación ALO SUR para evaluar las observaciones

La Agencia Nacional de Infraestructura se tomó 45 minutos para dar respuesta a lo señalado por Prodeoriente

Publirreportaje 30/11/2021 Carros Más Seguros, nueva iniciativa que busca luchar contra las muertes viales

Esta iniciativa busca alertar sobre el potencial riesgo al que están expuestos todos los usuarios de las vías por los vehículos con bajos niveles de seguridad que circulan en las carreteras del país

MÁS EMPRESAS