.
EMPRESAS Google quiere renovarse con nuevo logo
lunes, 16 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El nuevo diseño se incluirá en los siguientes meses a las plataformas del gigante del Internet. El cambio de logo ha sido confirmado, luego de que un usuario hallara la imagen rediseñada en la beta de Chrome para Android.

La tendencia minimalista de Google continúa. Después de que el usuario Rajesh Handa encontrara el logo rediseñado en la beta de Chrome para Android, el gigante del Internet ha confirmado que apunta a renovar su imagen.
 
Aunque aún no se han efectuado los cambios correspondientes, en los próximos meses se incluirá el nuevo logotipo de la compañía de Mountain View en todos sus servicios y productos.
 
De tal manera, Google mostrará un nuevo logo mucho más simple, con letras planas y un color aún más suave abandonando así el modelado en clásico relieve. Como se puede apreciar en la imagen, la firma sigue apostando por un diseño minimalista, que resulta agradable a la vista.
 
“Hemos hecho algunos ajustes al logotipo para alinearlo con nuestros productos. Estos ajustes incluyen cambios en la paleta de color y en la forma de las letras”, detalló la multinacional en un comunicado de prensa.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/06/2021 Viva inaugura ruta Medellín-Orlando como parte de su plan de expansión internacional

Debido a la alta demanda de viajeros a Estados Unidos, aumentarán de tres a cinco vuelos semanales a Orlando desde el 8 de julio

Industria 11/06/2021 "Hay una problemática de sobrecostos por la mercancía que está represada en puertos"

Impocali tuvo nueve contenedores retenidos en el puerto de Buenaventura por los bloqueos, lo que le significó un gasto adicional

Educación 11/06/2021 "Esperamos tener tres nuevos pregrados y cinco posgrados, incluido un doctorado"

La Escuela Superior de Administración Pública ha formado estudiantes para cargos públicos, de los cuales cerca de 300 son actualmente alcaldes

MÁS EMPRESAS