.
EMPRESAS

Google quiere renovarse con nuevo logo

lunes, 16 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El nuevo diseño se incluirá en los siguientes meses a las plataformas del gigante del Internet. El cambio de logo ha sido confirmado, luego de que un usuario hallara la imagen rediseñada en la beta de Chrome para Android.

La tendencia minimalista de Google continúa. Después de que el usuario Rajesh Handa encontrara el logo rediseñado en la beta de Chrome para Android, el gigante del Internet ha confirmado que apunta a renovar su imagen.
 
Aunque aún no se han efectuado los cambios correspondientes, en los próximos meses se incluirá el nuevo logotipo de la compañía de Mountain View en todos sus servicios y productos.
 
De tal manera, Google mostrará un nuevo logo mucho más simple, con letras planas y un color aún más suave abandonando así el modelado en clásico relieve. Como se puede apreciar en la imagen, la firma sigue apostando por un diseño minimalista, que resulta agradable a la vista.
 
“Hemos hecho algunos ajustes al logotipo para alinearlo con nuestros productos. Estos ajustes incluyen cambios en la paleta de color y en la forma de las letras”, detalló la multinacional en un comunicado de prensa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 AutoMundial celebró su cumpleaños 108 en el mercado de llantas para transportistas

La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Energía 18/04/2024 Enel confirmó funcionamiento de redes de Media Tensión existentes en Subachoque

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas