.
LLantas
AUTOMOTOR

Goodyear celebra 78 años en el país elaborando productos para el sector automotor

viernes, 15 de julio de 2022

LLantas

Foto: LLantas

El fabricante de llantas cuenta con una red de distribución de más de 150 puntos; a finales del año pasado abrió ocho nuevos locales

Goodyear continúa su expansión por el territorio nacional, en el marco de la conmemoración de sus 78 años de operación en el país. La empresa cuenta con una red de distribución de más de 150 puntos a lo largo y ancho del país. Goodyear fabrica llantas aplicando los últimos avances tecnológicos, preocupándose no solo por las necesidades de la movilidad sino también por el medio ambiente, según informa.

“Nos respaldan 78 años de presencia en el país. De la mano de nuestro capital humano, hemos podido consolidar nuestra experiencia y profesionalismo; esto nos ha permitido ofrecerle al público productos que agreguen valor a la vez que hemos expandido el negocio”, comentó Elivelton Rossetti, Director de Ventas para Colombia.

Junto a sus distribuidores, Goodyear espera seguir acompañando a las familias nacionales y a los conductores de carga pesada y flotas transportadoras en sus trayectos por las vías de Colombia, brindando siempre las mejores alternativas para sus recorridos.

Por último, la compañía abrió a finales de 2021 ocho nuevos puntos de venta en Cartagena, Santa Marta, Neiva, Cúcuta, Túquerres, Yumbo, Zipaquirá y Florencia, ampliando así su red de distribución.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/08/2026

BTG Pactual, a través de su filial BTG Pactual Commodities Colombia, venderá gas natural

La autorización permite iniciar operaciones de compra y venta y avanzar en el desarrollo de una oferta integrada de gas y energía de la compañía

Transporte 24/08/2026

Latam Airlines reactivará su operación a Pereira desde Bogotá y Medellín el 26 de agosto

Este anuncio se hace debido a que el aeropuerto internacional Matecaña reabrirá luego de las afectaciones causadas por el terremoto

Comercio 24/08/2026

“Calculamos que el terremoto de 7,4 deja más de 7.100 empleos en riesgo en todo Caldas”

Ricardo Gómez Giraldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Manizales, dijo que 1.443 establecimientos reportaron afectaciones