.
EMPRESAS

Germán Morales e Hijos y AccorHotels inician operación con la franquicia Mercure

lunes, 8 de mayo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

((Lea: Bh Hoteles invierte $15.400 millones en Barranquilla))

Los complejos elegidos para iniciar este acuerdo fueron bh El Retiro, que ahora se llama Mercure El Retiro, y bh Tempo, ahora nombrado Mercure bh Zona Financiera. Con esta operación, los hoteles de la cadena entraron a la red y canales de distribución de Mercure, la marca para el segmento medio de AccorHotels.

((Lea: Hotel bh Cali empezará a operar en 2017 y lo construirá la firma Arpro))

Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH, expresó que “compartir los mismos valores de excelencia y calidad al momento de ofrecer el servicio fue lo que facilitó la realización de esta alianza estratégica, que entra en operación con estos dos hoteles, con los cuales la marca bh evolucionó en los últimos seis años, cumpliendo todos los estándares definidos por nosotros para ofrecer el mejor servicio y atención al segmento corporativo”.

La cadena GMH opera 12 hoteles en el país a través de sus marcas bh, be, bs Suites y EK, con las cuales tiene más de 700 habitaciones y más de 300 colaboradores. La empresa tiene presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Santa Marta.

((Lea: El hotel bh El Poblado cumplió cinco años))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"