MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa Bavaria dio a conocer que a apartir de este mes, su marca premium Club Colombia cambia la imagen de todas sus versiones. “Las nuevas botellas están clasificadas como envases ultraligeros que son amigables con el medio ambiente, al reducir su impacto en términos de transporte y uso de recursos naturales”, detalla.
En el caso de las latas, las tres versiones, dorada, roja y negra, vendrán en colores mate y su parte superior será dorada, en busca de diferenciarse de sus competidoras del mercado. “Esta nueva imagen resalta el tunjo precolombino como símbolo que ha caracterizado a la marca desde su creación, en 1961”, explica Bavaria en un comunidado.
Además de inspirarse en la geometría precolombina, la campaña de comunicación de la nueva imagen, reconocida a través del eslogan ‘El símbolo de lo que somos’, tiene como fin rescatar seis valores destacados por los colombianos encuestados: la herencia, la evolución, el progreso, la creatividad, la cultura y la dedicación. Las anteriores características fueron identificadas a través de la campaña ‘Colombia es lo quedices’, impulsada por Marca País y apoyada por Club Colombia. “Con esta se invita a loscolombianos a hablar bien de su país, empleando el hashtag #LoBuenoDeColombia, que a la fecha cuenta con más de 27.000 menciones en redes sociales”.
Bavaria S. A. es la mayor compañía de bebidas de Colombia. Es dueña de las marcas Águila, Águila Light, Club Colombia, Cola & Pola, Costeña, Costeñita, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Peroni, Pilsen, Pilsen Night, Póker, Póker Ligera, Redd’s, Redd’s Dry, Pony Malta y Maltizz.
La empresa, filial de SABMiller en Colombia, no ha reportado hasta ahora ante la Superintendencia de Sociedades sus estados financieros finales del año pasado. Sin embargo, hasta el tercer trimestre de 2103 había sumado ingresos operacionales por $1,02 billones; una utilidad operacionales por más de $277.000 millones; gastos operacionales que superaban $391.000 millones, y una utilidad neta de más de $323.000 millones.
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones