.
TECNOLOGÍA General Motors hizo una donación de 50 computadores a United Way Colombia
miércoles, 5 de agosto de 2020

Con su iniciativa de Responsabilidad Social, la compañía también entregó otras 15 unidades a un colegio distrital en el norte de la ciudad

General Motors Colmotores donó 50 computadores a United Way Colombia, una organización que se encargará de que esas unidades lleguen a la Donatón de la Secretaría Distrital de Educación de la Alcaldía de Bogotá.

Esta iniciativa hace parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y tiene como prioridad apoyar procesos de educación en los que se impulse el conocimiento técnico y científico, así como la implementación de nuevas tecnologías.

Luz Ángela Isaza, gerente de comunicaciones y responsabilidad social de General Motors en Colombia, afirmó que “la emergencia sanitaria causada por el coronavirus ha acelerado el proceso de virtualización escolar de miles de niños colombianos que en la actualidad no cuentan con las herramientas digitales necesarias para atender día a día a sus clases".

Asimismo, agregó que "por esta razón como compañía decidimos realizar esta donación, la cual tiene como objetivo cerrar la brecha digital y ayudar para que más niñas y niños puedan conectarse a sus clases desde sus hogares y así continuar desarrollando su potencial”.

Por su parte, Cristina Gutiérrez de Piñeres, directora ejecutiva de la
Fundación United Way Colombia, aseguró que "el covid-19 llegó para retarnos y ante esto, en United Way Colombia estamos trabajando de la mano de las empresas como General Motors para que los niños colombianos puedan seguir aprendiendo desde sus casas y los maestros reciban el acompañamiento necesario para enfrentar los desafíos que hoy tenemos".

MÁS DE EMPRESAS

Medios 22/10/2021 El Cambio y el cambio que requieren los nuevos medios digitales

El regreso digital de la revista nos obliga a preguntar si el mercado no está listo para otro tipo de iniciativa que pueda competir con grandes medios tradicionales

Industria 20/10/2021 Gaseosas Postobón renovó su imagen modernizando tipografía y uso del color

La nueva imagen de la marca de gaseosas que presentó la compañía fue una cocreación entre las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO

Laboral 21/10/2021 Empresas pagaron 6% más costos por cada trabajador debido al ausentismo laboral

El año pasado, en promedio, un trabajador estuvo ausente de su puesto de trabajo durante 15,68 en el año, de acuerdo con la Andi

MÁS EMPRESAS