.
AUTOMOTOR General Motors anuncia gama de lanzamientos de vehículos eléctricos en la región
jueves, 16 de junio de 2022

La empresa de la marca Chevrolet busca liderar la electrificación en la América del Sur con modelos cero emisiones. Este año lanzará tres líneas

La marca Chevrolet prepara la llegada de los modelos Bolt EUV, Blazer EV y Equinox EV, los cuales son líneas eléctricas que buscarán fortalecer el portafolio de la compañía General Motors, que pretender ser una marca de energías limpias en un futuro.

“El próximo modelo en llegar a la región será el Bolt EUV, que debuta en Colombia en el segundo semestre de este año. Después planeamos ofrecer otros modelos globales de la marca, como el Blazer EV y el Equinox EV, que aún están en desarrollo en EE. UU. y que luego deberán llegar aquí”, afirma Chamorro.

Entre las metas de la fabricante, está ser en un futuro una compañía 100% eléctrica: “Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión”, indica. Para eso se comprometió a convertirse en carbono neutral para 2040. Además, como parte de este plan global, la empresa está invirtiendo US$35.000 millones en el desarrollo de 30 vehículos eléctricos y autónomos para 2025.

“Estamos avanzando a nivel mundial en esta dirección. Una parte importante de este proceso es hacer
que nuestros vehículos de combustión sean cada vez más sustentables hasta la migración total del
mercado a los vehículos 100% eléctricos, los únicos que no emiten ningún tipo de gas contaminante”,
explica Marina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/07/2022 Se aprieta la puja entre Éxito y D1 en comercio, sector de mayores ingresos en 2021

Informe de la Superintendencia de Sociedades reveló que 82 empresas de retail clasificaron entre las 1.000 más vendedoras del país, y suman entre todas más de $104,5 billones

Transporte 05/07/2022 Avianca conmemoró el mes del orgullo con un avión pintado con la bandera Lgtbiq+

Alrededor de 5.147 mujeres hacen parte de la compañía , 186 de ellas ocupan cargos directivos, 99 son pilotos y 211 son del equipo de mantenimiento

Comunicaciones 05/07/2022 “Medimos 2,8 millones de hogares, lo que representa 2,5% del servicio de TV”

Daniel Rojas, director de nuevos medios de Claro, aseguró que la nueva medición de audiencias tiene clientes del sector gobierno, centros de medios y canales de tv

MÁS EMPRESAS