.
ENERGÍA

GEB recibe reconocimiento internacional por su programa 'Energía para la paz'

viernes, 2 de agosto de 2019

La distinción fue entregada durante el Women Economic Forum

Sebastián Montes

El Grupo Energía Bogotá (GEB) recibió un reconocimiento del Women Economic Forum por su programa 'Energía por la paz' en la categoría 'Empresas', durante el evento que concluirá mañana en Cartagena.

"Para mí y el Grupo es un gran honor recibir este reconocimiento porque como líderes empresariales nuestra responsabilidad es mejorar la calidad de vida de las comunidades donde desarrollamos nuestros proyectos”, dijo la presidente de GEB, Astrid Álvarez.

El programa 'Energía para la Paz' está desarrollado a lo largo de 200 kilómetros del proyecto de transmisión de energía eléctrica Tesalia-Alférez, de GEB, y consiste en un programa de Desminado Operacional y Humanitario que beneficia a 11 municipios y 82 corregimientos y veredas de los departamentos de Tolima, Huila y Valle del Cauca.

Además de esto, incluye siete iniciativas sociales, medioambientales, y del fortalecimiento del tejido social e institucional como Empleo para la Paz, Bosques de Paz, Habilidades para la Paz, entre otras, según agregó la información de la compañía.

El foro, que se realizó por primera vez en un país de América Latina, contó con la participación de más de 800 asistentes de 150 países, que debatieron temas relacionados con la participación de las mujeres en diversos sectores económicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2022 Así quedan los resultados de elecciones de Junta Directiva de Cámaras de Comercio

Con estos comicios se eligen las mesas que estarán al frente hasta el período de 2022 a 2026. Los retos serán asegurar el progreso económico

Educación 30/11/2022 Con cuatro programas educativos, AWS ya ha llegado a más de 100.000 colombianos

El anuncio es prometedor en la medida que en los últimos días ha sido noticia el alza en los precios para acceder a la educación superior privada en el país

Energía 30/11/2022 Hoy se cumple el plazo para que Hidroituango encienda turbinas y empiece a operar

Las dos primeras unidades de la hidroeléctrica pasaron las pruebas. No se ha confirmado aún la evacuación total de las comunidades aguas abajo

MÁS EMPRESAS