.
INDUSTRIA

GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

jueves, 23 de septiembre de 2021

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

GE Healthcare anunció que Adriana Franco será la nueva country manager para Colombia; entre sus retos estará liderar la relación de la compañía con los clientes e impulsar el posicionamiento en el mercado con sus soluciones tecnológicas.

En materia de educación, Franco es Ingeniera Industrial graduada de la Universidad del Atlántico y titulada del MBA de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España.

En 2013 llegó a GE como gerente de operaciones para la región Central Area of Latin America y en los últimos cinco años lideró la consolidación de las subregiones Centro América y el Caribe y Andina.

Asimismo, cuenta con más de 12 años de experiencia en Barcelona en el sector salud, tiempo en el que se desempeñó en el área de soluciones para discapacitados físicos medulares y fue docente de Estrategia Personal y de Supply Chain Management, para los programas de MBA en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.

"Con la nueva Country Manager de Colombia se fortalecerán los resultados para los proveedores de atención médica y para los innovadores de tratamientos en el país a favor de los pacientes, fiel al principio GE, de construir un mundo que funcione​​", concluyó GE.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Transporte 19/04/2024 La marca BYD presentó su nueva flota de camiones botelleros totalmente eléctricos

Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.