.
INDUSTRIA GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia
jueves, 23 de septiembre de 2021

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

GE Healthcare anunció que Adriana Franco será la nueva country manager para Colombia; entre sus retos estará liderar la relación de la compañía con los clientes e impulsar el posicionamiento en el mercado con sus soluciones tecnológicas.

En materia de educación, Franco es Ingeniera Industrial graduada de la Universidad del Atlántico y titulada del MBA de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España.

En 2013 llegó a GE como gerente de operaciones para la región Central Area of Latin America y en los últimos cinco años lideró la consolidación de las subregiones Centro América y el Caribe y Andina.

Asimismo, cuenta con más de 12 años de experiencia en Barcelona en el sector salud, tiempo en el que se desempeñó en el área de soluciones para discapacitados físicos medulares y fue docente de Estrategia Personal y de Supply Chain Management, para los programas de MBA en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.

"Con la nueva Country Manager de Colombia se fortalecerán los resultados para los proveedores de atención médica y para los innovadores de tratamientos en el país a favor de los pacientes, fiel al principio GE, de construir un mundo que funcione​​", concluyó GE.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/10/2021 La Andi informó que industria molinera de trigo ha sido afectada por precios de insumos

El precio del trigo durum, usado para hacer pastas, ha mostrado incrementos hasta de 153%, que se suma a los altos fletes marítimos

Industria 15/10/2021 Bayer lanzó Orbia, un marketplace para el agro que beneficiará a 500.000 agricultores

El presidente de Bayer para Colombia aseguró que han invertido dos millones de euros en la planta de Soledad, Atlántico

Industria 16/10/2021 Kellogg’s anunció que lanzará una línea de productos para panadería para 2022

La compañía anunció que este año ha donado más de 3,3 millones de porciones de alimentos para combatir el hambre de la mano de Abaco

MÁS EMPRESAS