.
EMPRESAS

Galaxy S8 obtiene el más alto puntaje por su pantalla

lunes, 17 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

((Lea: Samsung Galaxy S8 presenta fallas))

El Galaxy S8, que en las próximas semanas estará a la venta, logra una distinción superlativa de parte de DisplayMate, la autoridad en pantallas de la industria, al haber obtenido la más alta puntuación otorgada en la historia de sus evaluaciones.

El informe, proporciona un análisis punto por punto del hardware de alto desempeño del dispositivo, así como las características y funciones avanzadas que permiten que su pantalla ofrezca una experiencia visual sin igual.

((Lea: Samsung presentaría el Galaxy S8 este 29 de marzo y podría verse así))

El Galaxy S8 se destacó por su pantalla Oled curvada y de visualización completa, que cubre casi de borde a borde toda la cara frontal del smartphone. Para poder lograr este desarrollo, se incorporó el botón home dentro de la propia pantalla, que mide 5,8 pulgadas (6,2 pulgadas en el S8+) y cuenta con una relación de aspecto 18,5:9 ofreciendo nuevos niveles de inmersión en la experiencia visual.

Con el Oled ‘Deep Red’ proporciona una saturación significativamente más alta de colores. De esta forma, se crea una amplia gama de colores nativos, incrementando el 113% de DCI-P3 y el 142% de sRGB/Rec. 709 frente a una pantalla tradicional.

La pantalla Quad HD+ de 570 pixeles por pulgada, de 2.960 x 1.440, presenta la más alta resolución disponible en la actualidad en un teléfono inteligente con una pantalla Oled y produce imágenes nítidas como cristal bajo todas las condiciones visuales normales.

Este celular también es el primer teléfono inteligente que recibe la certificación ‘Mobile HDR Premium’ de UHD Alliance, que certifica la capacidad de la pantalla de dar vida a contenido HDR, lo cual es posible en parte debido a su alto pico récord de brillo. Además, produce hasta 1.020 nits bajo condiciones de luz ambiente alta, tal brillante como la luz solar, y alardea de una reflectancia de la pantalla de sólo 4,5%, que se clasifica entre las más bajas que DisplayMate haya medido. Sumando a esto, la combinación de alto brillo y baja reflectancia equivale a una clasificación de contraste de luz ambiente de 227.

((Lea: Samsung lanza cargador sin cables con el S8))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 10/04/2024 Proptech Habi obtiene US$30 millones desde la Corporación Financiera Internacional

Las startups latinoamericanas han recurrido a endeudamiento después de que el capital fresco para empresas se haya desvanecido

Industria 11/04/2024 Alquiler de oficinas en Bogotá se incrementó 12% durante el primer trimestre de 2024

Un informe de Cushman & Wakefield destaca el considerable encarecimiento en las rentas de dichos inmuebles. La apertura de nuevos espacios de trabajo sería una de las causas

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores