.
TECNOLOGÍA

Fusión entre Domicilios.com y iFood comenzará el 23 de junio en Bogotá y Soacha

viernes, 4 de junio de 2021

Con la fusión de ambas plataformas, iFood queda con un total de 9.500 restaurantes en la capital de Colombia

Johana Lorduy

A partir del 23 de junio Domicilios.com dejará de operar en Bogotá y Soacha y en cambio los usuarios podrán encontrar toda su oferta en la aplicación de iFood.

“Nosotros queremos que nuestros usuarios en Bogotá y Soacha encuentren en iFood lo mejor de ambas compañías, los restaurantes preferidos de siempre, el mejor servicio, todo a un precio justo.”, asegura Vinicius Martins, Head of Key Accounts de iFood.

iFood, que hoy cuenta con más de 19.300 domiciliarios en Bogotá y Soacha, continuará con la búsqueda de más personas interesadas en generar ingresos para soportar la creciente adquisición en su base de aliados, producto de la fusión.

"Cerca de 2.900 restaurantes serán migrados a la plataforma, lo que representa un crecimiento del 44% en la base actual de establecimientos que funcionan en Bogotá y Soacha a través de iFood. Hasta el corte de hoy, la plataforma acumula más de 21.000 restaurantes en toda Colombia", anunció la plataforma en su comunicado oficial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Transporte 11/12/2025

El CEO de la aerolínea española Plus Ultra fue detenido por el presunto blanqueo de capital

El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo