.
TECNOLOGÍA Fusión entre Domicilios.com y iFood comenzará el 23 de junio en Bogotá y Soacha
viernes, 4 de junio de 2021

Con la fusión de ambas plataformas, iFood queda con un total de 9.500 restaurantes en la capital de Colombia

Johana Lorduy

A partir del 23 de junio Domicilios.com dejará de operar en Bogotá y Soacha y en cambio los usuarios podrán encontrar toda su oferta en la aplicación de iFood.

“Nosotros queremos que nuestros usuarios en Bogotá y Soacha encuentren en iFood lo mejor de ambas compañías, los restaurantes preferidos de siempre, el mejor servicio, todo a un precio justo.”, asegura Vinicius Martins, Head of Key Accounts de iFood.

iFood, que hoy cuenta con más de 19.300 domiciliarios en Bogotá y Soacha, continuará con la búsqueda de más personas interesadas en generar ingresos para soportar la creciente adquisición en su base de aliados, producto de la fusión.

"Cerca de 2.900 restaurantes serán migrados a la plataforma, lo que representa un crecimiento del 44% en la base actual de establecimientos que funcionan en Bogotá y Soacha a través de iFood. Hasta el corte de hoy, la plataforma acumula más de 21.000 restaurantes en toda Colombia", anunció la plataforma en su comunicado oficial.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/01/2022 El año pasado se vendieron 17.702 vehículos de cero y bajas emisiones en Colombia

La tecnología híbrida fue la de mayor participación con 16.404 unidades, mientras que los eléctricos llegaron a 1.296

Comunicaciones 18/01/2022 Emcali pidió suspender el servicio de energía a Claro por millonaria deuda

La entidad destacó que ya agotó las instancias administrativas y legales. Claro destacó que no se afectarán los clientes

Tecnología 20/01/2022 Justo proyecta duplicar la cifra de sus restaurantes aliados para digitalizarlos este año

Casi 20% de las operaciones de la startup chilena se encuentran en Colombia; y ya cuentan con más de 1.000 establecimientos

MÁS EMPRESAS