MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo entre las dos organizaciones para distribución de carne se disolvió después de cuatro años. Surtifruver ha tenido que hacer desalojos por la fuerza.
El presidente de Surtifruver, Alonso Orjuela, había firmado un contrato con Mariano Alvear, dueño de la Universidad de San Martín, para hacer la distribución de carne en algunos puntos del establecimiento comercial a través del Centro de Biotecnología.
A pesar de que el contrato se venció, el propietario de la universidad se negó a desalojar por lo que se ha tenido que hacer con intervención de la policía.
La empresa señaló que se han presentado problemas con la calidad de la carne y los problemas administrativos de la San Martín en este negocio.
Los accionistas autorizaron que el pago del dividendo por acción sea de $545 y que se distribuya en tres momentos durante el año: agosto, octubre y diciembre
Allí estuvieron presentes representantes del sector público, empresarios afiliados y aliados, congresistas, concejales, exgobernantes de Antioquia, entre otros