MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo entre las dos organizaciones para distribución de carne se disolvió después de cuatro años. Surtifruver ha tenido que hacer desalojos por la fuerza.
El presidente de Surtifruver, Alonso Orjuela, había firmado un contrato con Mariano Alvear, dueño de la Universidad de San Martín, para hacer la distribución de carne en algunos puntos del establecimiento comercial a través del Centro de Biotecnología.
A pesar de que el contrato se venció, el propietario de la universidad se negó a desalojar por lo que se ha tenido que hacer con intervención de la policía.
La empresa señaló que se han presentado problemas con la calidad de la carne y los problemas administrativos de la San Martín en este negocio.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital
Grupo Argos eligió de forma anticipada a su nueva Junta Directiva, como parte del proceso de transición previo a la salida de su presidente, Jorge Mario Velásquez