.
ENERGÍA Frontera Energy fue reconocida como una de las empresas más éticas del planeta
miércoles, 16 de marzo de 2022

El reconocimiento fue otorgado por el Instituto Ethisphere, dedicado a la definición y promoción de los estándares de ética en los negocios de las empresas

Por segundo año consecutivo, Frontera Energy fue reconocida como una de las ‘Empresas Más Éticas del Mundo’ en 2022, según el Instituto Ethisphere, uno de los líderes globales en la definición y promoción de estándares de ética en los negocios.

En 2022, fueron reconocidas 136 empresas, de 22 países y 45 industrias. Este año, Frontera fue la única compañía a nivel global que fue seleccionada en la categoría ‘petróleo y gas’.

Orlando Cabrales Segovia, presidente de Frontera, manifestó que "estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos, por segundo año consecutivo, como una de las empresas más éticas del mundo y de ser la única petrolera a nivel global que hace parte de este listado".

"Este es el resultado de nuestro permanente compromiso por conducir el negocio de manera íntegra y es la evidencia de que nuestra junta, gerencia y empleados viven día a día los valores de la compañía. En Frontera todos somos dueños de la cultura de integridad”, agregó.

Es de anotar que en 2021, Frontera implementó su estrategia ambiental, social y de gobierno corporativo (ASG) y logró 98% de cumplimiento de sus metas para el año, gracias en gran parte a los importantes avances en ética y transparencia que han apalancado el fortalecimiento del factor de gobierno.

Por su parte, Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, afirmó que "hoy, los líderes empresariales enfrentan el gran reto de ser éticos, responsables y confiables para impulsar un cambio positivo. Nos sentimos altamente inspirados por las empresas más éticas del mundo y su dedicación a la integridad, la sostenibilidad, el gobierno corporativo y la responsabilidad social”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tutismo 23/05/2022 Hotel colombiano Sofitel Legend Santa Clara Cartagena figura entre los 500 mejores

El reconocido grupo fue incluido como uno de los mejores 500 hoteles de la región, en la premiación de World’s Best Awards 2022

Automotor 20/05/2022 Las matrículas de motocicletas crecieron 27,4% en abril con 68.306 vehículos nuevos

Por marcas, Bajaj fue líder en ventas al llegar a 11.686 durante el mes, lo que representó un crecimiento de 40,1% con respecto al año anterior

Educación 20/05/2022 Crehana amplía alianzas estratégicas educativas al asociarse con Perlego y getAbstract

La empresa de cursos online está buscando centralizar la experiencia de diferentes plataformas de aprendizaje en un solo lugar

MÁS EMPRESAS