La empresa además entregará 4.580 kits de prevención en Casanare, Sucre, Putumayo y Meta, incluyendo comunidades indígenas de Puerto Gaitán

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Con el fin de contribuir a las medidas necesarias para prevenir la propagación del Covid-19 en sus principales áreas de influencia y en Bogotá,  Frontera Energy entregó un paquete de ayuda humanitaria con el cual buscan beneficiar a cerca de 18.000 personas.

Según informó la empresa, el paquete incluye fondos de la compañía y de empleados que realizarán aportes voluntarios, principalmente para ayudar a aumentar la capacidad de unidades de cuidados intensivos de las cinco principales IPS de Bogotá a través de la Alianza Empresarial contra el coronavirus, liderada por ProBogotá, la Andi, Asobancaria, entre otros.

Así mismo, se entregarán 4.580 kits de prevención (comida, agua, limpieza) en Casanare, Sucre, Putumayo y Meta, incluyendo comunidades indígenas de Puerto Gaitán.

“Para la compañía es una prioridad aportar a nuestras áreas de influencia en estos momentos difíciles, pues nuestro mayor interés es el bienestar de las comunidades. Estamos trabajando de la mano de autoridades locales y regionales para prevenir la propagación del virus, porque sabemos que cuentan con recursos limitados”, dijo Richard Herbert, Presidente de Frontera.