MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este pozo representa el primer hallazgo de la compañía en Ecuador y la prueba arrojó una producción de 925 barriles de petróleo equivalentes por día
La empresa de exploración y producción de hidrocarburos, Frontera Energy, anunció el descubrimiento de petróleo en el pozo exploratorio Jandaya-1 perforado en el bloque Perico en Ecuador.
Frontera es el operador y tiene 50% de participación en este activo. El otro 50% pertenece a la compañía GeoPark.
Este pozo fue perforado el 7 de diciembre de 2021 y alcanzó una profundidad total de 3.345 metros. La prueba inicial de 24 horas dio como resultado 925 barriles de petróleo equivalentes por día.
"Jandaya-1 es el primer pozo operado por Frontera en Ecuador y es el primero de toda la Ronda Intracampos 2019 que se perfora. Estamos convencidos de que esta representa la primera de muchas oportunidades ya identificadas en el bloque Perico", destacó Orlando Cabrales, CEO de la empresa.
Adicionalmente, la petrolera espera perforar el pozo exploratorio Tui-1 en la parte sur del bloque Perico en febrero de 2022 y estará ubicado aproximadamente a 6 kilómetros de Jandaya-1.
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
Este logro acelera el crecimiento que ha tenido esta empresa como una de las fintech de crédito con mayor proyección en Colombia.
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad