MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la apertura de 10 restaurantes propios y cinco locales de franquicias, la empresa de restaurantes Grupo Empresarial Frisby anunció que para el cierre de año prevé un crecimiento de 17%.
“Programamos hasta diciembre de este año inaugurar restaurantes en las ciudades de Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Armenia y Cali, así como de las franquicias Sarkú Japan, de las cuales se abrirán sedes en Bogotá, Cartagena y Medellín, y una de Cinnabon en Medellín”, aseguró Claudia Muriel, gerente de restaurantes de la compañía.
La vocera agregó que Frisby definió cinco nuevos retos para lo que resta de 2012, entre los se resaltan: ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, consolidar la cobertura de sus marcas Frisby, Cinnabon y Sarkú Japan, fortalecer la cultura empresarial organizacional, ratificar su imagen de empresa innovadora con el desarrollo de nuevos productos y contribuir al desarrollo social a través de la generación de empleo con el plan de expansión definido para el Grupo Empresarial.
La primera edición tuvo el respaldo de universidades como la Javeriana, El Rosario y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
Las grandes industrias y compañías están en este proceso de transición y, según el informe de SNS Telecom & IT, proyectan un gasto anual en las redes privadas en torno a US$5.000 millones para 2028