.
CONTENIDO PATROCINADO

“Fortaleceremos la oferta para el mercado del turismo corporativo”

martes, 4 de febrero de 2025

Daniel Martínez, nuevo gerente del Hotel Dann Avenida 19

Foto: Hoteles Dann

Daniel Martínez, nuevo gerente del Hotel Dann Avenida 19, habló de las proyecciones y los objetivos estratégicos del hotel de cara al 2025

Contenido patrocinado

El Hotel Dann Avenida 19, que se consolida como la “Puerta de entrada al corazón de Bogotá”, busca convertirse en un referente para el turismo corporativo y social, para lo cual fortalecerá el servicio enfocado a las necesidades propias de este sector. Pero, además de esto llevará a cabo mejoras en infraestructura y procesos operativos que brinden un servicio cálido y cercano a todos los públicos que lo eligen para hospedarse.

Daniel Martínez, quien asumió recientemente la gerencia del hotel, habló de las perspectivas y proyectos que se tienen respecto al futuro cercano: “Nos enfocaremos en fortalecer la oferta para el mercado de turismo corporativo y social a través de un servicio personalizado que responda a las necesidades específicas de este segmento. Buscamos renovar nuestros salones, implementando nuevas tecnologías y optimizaremos su uso para garantizar eventos exitosos, acompañados de un equipo altamente capacitado y comprometido”.

Así mismo, el ejecutivo afirmó que se le brindará al hotel un nuevo enfoque, más juvenil, dinámico y orientado al servicio: “Mi gestión aporta un enfoque más juvenil al hotel, implementando nuevas metodologías que priorizan el bienestar de nuestros colaboradores y huéspedes, creando un ambiente más dinámico, cálido y orientado a la excelencia. Esto nos permitirá destacarnos como una opción confiable y competitiva en el centro de Bogotá para el turismo corporativo y social”.

Este cambio de enfoque se da en medio de un panorama en el que la innovación juega un papel fundamental en el fortalecimiento de la competitividad en el mercado hotelero. Dann Avenida 19 no es ajeno a esto, por lo cual tiene como objetivo brindar a cada huésped una experiencia personalizada, que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

“Nuestra proyección de crecimiento para el mercado hotelero en Bogotá en 2025 es conservadora y, a la vez, retadora, ya que nos encontramos en un proceso de ajuste interno para “organizar la casa” y optimizar nuestros procesos operativos y de servicio. Este enfoque nos permitirá fortalecer la generación de valor tanto paranuestros clientes recurrentes como para los nuevos”, afirmó Martínez, quien además dijo que el hotel buscará diferenciarse por su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, un servicio cálido y auténtico, y la capacidad para atender de manera eficiente al segmento corporativo y de grupos.

Por último, el gerente indicó que Dann Avenida 19 está explorando alianzas estratégicas para captar más mercado internacional. Para esto, trabaja de manera colaborativa con otros hoteles, agencias de viajes y restaurantes de la zona, con la meta de potenciar la experiencia de los viajeros internacionales. “Al complementarnos mutuamente, fortalecemos la oferta turística de la zona, impulsando su posicionamiento como un lugar de referencia para visitantes extranjeros y locales, asegurando que nuestros servicios se integren de manera efectiva en esta propuesta colectiva. Esto no solo beneficia a nuestros huéspedes, sino que también contribuye al desarrollo y mejoramiento del entorno turístico local”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/02/2025

“Lavalentina Design ha desarrollado la marca de más de 500 empresas en 15 países”

Valentina Giraldo, fundadora de LaValentina Design, está trabajando en varios países con Juan Valdez y las obras de Fernando Botero

Comunicaciones 11/02/2025

“Lo de Telefónica está caminando, están en negociaciones para el acuerdo definitivo”

Carlos Blanco, presidente de Tigo, conversó sobre las soluciones para el sector y los cambios que pueden venir para las telecomunicaciones

Salud 12/02/2025

Nueva EPS pagó $3,6 billones a prestadores entre diciembre de 2024 y enero de 2025

Desde la entidad aseguraron que el diálogo con la red prestadora de servicios es permanente