.
EMPRESAS Ford introdujo en el mercado su nueva versión de Fiesta Titanium
sábado, 21 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

La empresa oriunda de Estados Unidos decidió traer este automotor subcompacto como una variante más equipada, ya que tiene una transmisión manual de cinco marchas, que permite experimentar un mejor desempeño deportivo.

Este nuevo Fiesta tiene nuevas variantes tecnológicas, y tiene el estilo Ford Kinetic Desing 2.0 que cuenta con un motor Duratec de 1,6 litros.

El tren motriz de este nuevo Fiesta Titanium MT, ofrece un alto desempeño en cualquiera de sus carrocerías, ya que acopla su motor con una caja de cambios impulsada por cables de acero y embrague por la precisión de sus acoplamientos.

Además, tiene una relación diferencial de 4,25 con una gran aceleración y una buena capacidad de ascenso.

El modelo de este automóvil permite sentir una gran eficiencia aerodinámica, ya que su parrilla frontal de forma trapezoidal, amplia y robusta, se convierte en uno de los elementos más funcionales, al igual que los parachoques envolventes que incorporan un splitter.

En términos de tecnología, este Fiesta tiene el acceso inteligente sin llave y cuenta con un botón de encendido, además de sistema MyFor Touch con pantalla táctil de 6,5” y operación desde el volante. También tiene aire acondicionado con control electrónico de temperatura, espejo interior electrocrómico y espejos exteriores con desempañador.

Según el último informe del Comité Automotor Colombiano, compuesto por al Andi, Fenalco y Econometría, Ford ha vendido 13.935 unidades este año y se ubica como la sexta empresa más importante del sector con 6% de participación.

Sin embargo, estas cifras demuestran una caída de 17,8% en comparación con el desempeño de ventas del año anterior.

Solo en octubre, la caída de matrículas nuevas de la norteamericana alcanzó 53,7%.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/07/2021 "El objetivo para este año es tener espacios en las 10 principales ciudades en Colombia"

La empresa de última milla, Mensajeros Urbanos afirmó que al cierre de año espera contar con cerca de 100.000 conductores activos en su plataforma cada mes

Construcción 26/07/2021 Corona anunció el lanzamiento de nueva fórmula de pintura antibacterial y antiviral

Además, la pintura es cero VOC, libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores

Salud 26/07/2021 Procaps ampliará la vacunación contra el covid-19 a los familiares de sus empleados

La compañía espera beneficiar a 500 personas, a la fecha ha inmunizado a más de 2.902 de sus colaboradores entre los 18 y 62 años

MÁS EMPRESAS