.
Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú
INDUSTRIA

Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

miércoles, 22 de mayo de 2024

Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú

Foto: Foodology

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Foodology anunció que, mediante una alianza, llega la marca International House of Pancakes, Ihop, a Colombia, la cual podrá pedirse exclusivamente a través de domicilio por Rappi y Didi Food.

Julián Flórez, country manager de la compañía, dijo que "traer Ihop a Colombia marca un hito emocionante para Foodology.Estamos felices de poder presentar esta reconocida marca a los colombianosy continuar nuestro compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas únicas en todo el país”.

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches y hamburguesas, con una disponibilidad en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Pereira.

La marca fue fundada en California en 1958 y cuenta con más de 1.750 restaurantes en todo el mundo, en países como Estados Unidos, México, Canadá, Ecuador, Egipto, India, Pakistán, Panamá y Perú, entre otros.

Con la llegada de Ihop a Colombia, Foodology aseguró que tiene el objetivo de duplicar las ventas de la categoría de desayunos en delivery.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países