.
INDUSTRIA

Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

miércoles, 22 de mayo de 2024

Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú

Foto: Foodology

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Foodology anunció que, mediante una alianza, llega la marca International House of Pancakes, Ihop, a Colombia, la cual podrá pedirse exclusivamente a través de domicilio por Rappi y Didi Food.

Julián Flórez, country manager de la compañía, dijo que "traer Ihop a Colombia marca un hito emocionante para Foodology. Estamos felices de poder presentar esta reconocida marca a los colombianos y continuar nuestro compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas únicas en todo el país”.

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches y hamburguesas, con una disponibilidad en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Pereira.

La marca fue fundada en California en 1958 y cuenta con más de 1.750 restaurantes en todo el mundo, en países como Estados Unidos, México, Canadá, Ecuador, Egipto, India, Pakistán, Panamá y Perú, entre otros.

Con la llegada de Ihop a Colombia, Foodology aseguró que tiene el objetivo de duplicar las ventas de la categoría de desayunos en delivery.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/06/2024 Hyundai Kona estrenó en Colombia su nuevo modelo tipo SUV de motor de gasolina

El primer modelo de este tipo que llegó al país fue híbrido y arribó en marzo. Este motor de gasolina cuenta con un motor de 2.0 litros

Transporte 20/06/2024 Helicol probó que está cumpliendo las obligaciones con proveedores y pensionados

Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó poco más de US$2.026 millones