.
Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú
INDUSTRIA

Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

miércoles, 22 de mayo de 2024

Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú

Foto: Foodology

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Foodology anunció que, mediante una alianza, llega la marca International House of Pancakes, Ihop, a Colombia, la cual podrá pedirse exclusivamente a través de domicilio por Rappi y Didi Food.

Julián Flórez, country manager de la compañía, dijo que "traer Ihop a Colombia marca un hito emocionante para Foodology.Estamos felices de poder presentar esta reconocida marca a los colombianosy continuar nuestro compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas únicas en todo el país”.

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches y hamburguesas, con una disponibilidad en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Pereira.

La marca fue fundada en California en 1958 y cuenta con más de 1.750 restaurantes en todo el mundo, en países como Estados Unidos, México, Canadá, Ecuador, Egipto, India, Pakistán, Panamá y Perú, entre otros.

Con la llegada de Ihop a Colombia, Foodology aseguró que tiene el objetivo de duplicar las ventas de la categoría de desayunos en delivery.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos