MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los recursos otorgados por el fondo de capital serán para la consolidación de la operación de Justo & Bueno y Tostao
Reve Group, compañía dueña de Justo & Bueno y Tostao, anunciaron que acordaron hoy una inversión de US$18.4 millones que hará el fondo de capital privado Australian Partners y otros socios.
Los recursos otorgados por el fondo de capital serán para la consolidación de la operación de Justo & Bueno en Panamá, donde tiene 100 puntos de venta y en Colombia donde recientemente completó 1.000 tiendas. Así como en la operación y expansión de Tostao.
Michel Olmi, CEO de Reve Group, afirmó que “esta es una muy buena noticia para nosotros como grupo. Creemos en Colombia y continuaremos trabajando para seguir aportándole al país opciones de empleo
formal y de consumo de buena calidad a precios justos”.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo