MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La calificadora mantuvo la calificación de Transportadora de Gas Internacional (TGI), filial del GEB, en "BBB" con perspectiva estable
Fitch Ratings afirma la calificación crediticia del Grupo Energía Bogotá (GEB)
en grado de inversión “BBB” a escala internacional, con perspectiva estable. Contrario a lo que pasó hace unos días con la calificación del país, que fue rebajada a BBB-.
La favorable acción de calificación sobre el Grupo está soportada en su diversificación geográfica, particularmente por sus operaciones en Perú. De acuerdo con Fitch, el techo del país aplicable al GEB es el de Perú (A-), ya que el flujo de caja en moneda extranjera fuerte (US) de la Compañía proveniente de dicho país es adecuado para cubrir sus gastos por intereses.
“Esta revisión reitera la estabilidad y solidez del Grupo y sus filiales, soportada en una exitosa estrategia de diversificación y gestión de activos, con altos estándares de gobierno corporativo y sostenibilidad, y reafirma las perspectivas positivas de las Compañías, aún en medio de la crisis mundial actual”, expresó Astrid Álvarez, presidente del GEB.
Fitch también afirmó la calificación crediticia de Transportadora de Gas Internacional (TGI), filial del GEB, en grado de inversión “BBB” a escala internacional, con perspectiva estable.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año