MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La calificadora mantuvo la calificación de Transportadora de Gas Internacional (TGI), filial del GEB, en "BBB" con perspectiva estable
Fitch Ratings afirma la calificación crediticia del Grupo Energía Bogotá (GEB)
en grado de inversión “BBB” a escala internacional, con perspectiva estable. Contrario a lo que pasó hace unos días con la calificación del país, que fue rebajada a BBB-.
La favorable acción de calificación sobre el Grupo está soportada en su diversificación geográfica, particularmente por sus operaciones en Perú. De acuerdo con Fitch, el techo del país aplicable al GEB es el de Perú (A-), ya que el flujo de caja en moneda extranjera fuerte (US) de la Compañía proveniente de dicho país es adecuado para cubrir sus gastos por intereses.
“Esta revisión reitera la estabilidad y solidez del Grupo y sus filiales, soportada en una exitosa estrategia de diversificación y gestión de activos, con altos estándares de gobierno corporativo y sostenibilidad, y reafirma las perspectivas positivas de las Compañías, aún en medio de la crisis mundial actual”, expresó Astrid Álvarez, presidente del GEB.
Fitch también afirmó la calificación crediticia de Transportadora de Gas Internacional (TGI), filial del GEB, en grado de inversión “BBB” a escala internacional, con perspectiva estable.
Directivos de compañías como Latam, Ramo y Avianca hicieron su debut en el listado de este año, que también midió la presencia digital de los ejecutivos en sus redes sociales
Nicolás Upegui, gerente de Autocolombiana, resaltó que esperan terminar el año con 14.000 motos vendidas y que vienen lanzamientos con Harley-Davidson
La cadena de hamburguesas destacó el respaldo recibido luego de que Grupo Nutresa firmara un contrato para adquirir sus activos productivos, en medio del proceso de liquidación judicial