.
COMERCIO Finlandek se prepara para aumentar sus ventas 8% y lanzó la línea Nature Home
viernes, 24 de noviembre de 2017

La marca del Grupo Éxito tiene 90% de proveedores locales.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Con la colección Nature Home, la marca propia del Grupo Éxito, Finlandek, se prepara para aumentar 8% sus ventas en la temporada navideña.

Esta marca lleva 10 años presente en el mercado local y ofrece una serie de productos para el hogar como edredones, vasos, platos, recipientes, muebles y decoración.

De estos productos, la ropa de hogar es la que más tiene proveedores locales con 90% de participación. Adicional, para diciembre ofrece un catálogo de decoración de Navidad, del cual 20% es hecho en Colombia.

La buena acogida en los almacenes Éxito y Carulla, ha hecho que la marca se internacionalice, por eso, está presente en los países donde opera el Grupo Casino como Francia, Brasil, Uruguay y Argentina.

Adicional, Grupo Éxito trabaja desde hace un año y medio en Finlandek Select, una línea que está en todos los almacenes Carulla y en 30 almacenes Éxito.

“Ha sido un año retador para la categoría hogar, pero con las estrategias de precios bajos y promociones hemos tenido crecimientos a doble dígito”, dijo Santiago Ochoa, gerente de categoría Hogar del Grupo Éxito.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 17/06/2021 Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Comunicaciones 19/06/2021 “Los usuarios tienen que tener servicios sin que las cargas tributarias sean tan grandes”

Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades

Industria 17/06/2021 "En nuestra planta de Sibaté producimos productos que antes traíamos de México"

Durante la pandemia la compañía registró ventas por $395.000 millones, este año la meta es crecer a doble dígito y aumentar la participación de las ventas en línea

MÁS EMPRESAS