.
COMERCIO

Finlandek se prepara para aumentar sus ventas 8% y lanzó la línea Nature Home

viernes, 24 de noviembre de 2017

La marca del Grupo Éxito tiene 90% de proveedores locales.

Melisa Echeverri

Con la colección Nature Home, la marca propia del Grupo Éxito, Finlandek, se prepara para aumentar 8% sus ventas en la temporada navideña.

Esta marca lleva 10 años presente en el mercado local y ofrece una serie de productos para el hogar como edredones, vasos, platos, recipientes, muebles y decoración.

De estos productos, la ropa de hogar es la que más tiene proveedores locales con 90% de participación. Adicional, para diciembre ofrece un catálogo de decoración de Navidad, del cual 20% es hecho en Colombia.

La buena acogida en los almacenes Éxito y Carulla, ha hecho que la marca se internacionalice, por eso, está presente en los países donde opera el Grupo Casino como Francia, Brasil, Uruguay y Argentina.

Adicional, Grupo Éxito trabaja desde hace un año y medio en Finlandek Select, una línea que está en todos los almacenes Carulla y en 30 almacenes Éxito.

“Ha sido un año retador para la categoría hogar, pero con las estrategias de precios bajos y promociones hemos tenido crecimientos a doble dígito”, dijo Santiago Ochoa, gerente de categoría Hogar del Grupo Éxito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 13/06/2024 ¿Qué pasará con los planes complementarios de las EPS si piden el retiro voluntario?

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con un plan complementario de salud

Transporte 11/06/2024 Satena inaugura 23 nuevas frecuencias a Villavicencio, San José del Guaviare y Arauca

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves para 70 personas por vuelo

Energía 13/06/2024 GreenYellow y Ocensa inauguraron parque solar ubicado en el Golfo de Morrosquillo

Bautizado como Parque Solar Coveñas, tiene una capacidad instalada de 5,56 MWp y generará cada año alrededor de 10.000 MWh