MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dos importantes novedades sumó Fiat en Colombia, marca importada por Colitalia Autos. La firma europea presentó la renovación de su pick up Strada (la más compacta o pequeña del mercado) y trajo de regreso un modelo que fue muy popular en el país: el Idea Adventure.
En el primer modelo son notorios los cambios. Su estética es diferente gracias a la incorporación de un nuevo bómper delantero mucho más robusto, así como un nuevo diseño de luces traseras que le dan más modernidad a la imagen del vehículo pues están instaladas en una posición más elevada e invaden parte del espacio lateral de esa zona de la carrocería.
La línea de cintura del vehículo, es decir, el nivel de altura de las puertas, también es más alta, y todas las versiones (Working, Trekking y Adventure Locker) poseen nuevas molduras para los guardabarros y para el portón trasero, que aportan una apariencia más musculosa en la carrocería del vehículo.
Otro cambio fue el aumento del espacio. La nueva versión de la Strada llega con un incremento de casi 18% en la capacidad del volumen de carga al sumarle 8 centímetros de altura al platón.
“La versión con Cabina Corta es la que obtuvo mayores beneficios en lo que se refiere al volumen de carga, pudiendo ahora llevar alrededor de 120 litros más. La Cabina Extendida adquirió 110 litros más de capacidad y la Doble Cabina 100 litros más en su volumen total”, informó la marca.
Al portafolio de la marca italiana también se sumó otra novedad, como lo es el regreso del modelo Idea Adventure. Llega con un motor 1.6 litros de cilindrada y más de 20 compartimientos a un precio que arranca en $39,99 millones.
Entre los aspectos novedosos de este vehículo se encuentran el sistema “antisubmarining” de los asientos que evitan que los ocupantes se deslicen de sus puestos y queden atrapados por el cinturón de seguridad en caso de un accidente de tránsito o golpe frontal; así mismo se destaca el sistema de regulación mecánica de altura del asiento delconductor, mediante el cual hace fácil encontrar la mejor posición para conducir.
La compañía reiteró que esta decisión podría dar lugar a que el ente de control tome medidas especiales frente al servicio de la entidad
La Industria Licorera de Caldas estima una venta de 4,5 millones de botellas; la Fábrica de Licores de Antioquia prevé vender 10 millones de unidades de licor en diciembre
La compañía cuenta con cerca de 120 clientes para abastecer a la industria del país presentes en segmentos como agricultura, manufactura, entre otros