MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ernesto Ortíz asumirá como presidente de GM Sudamérica Oeste
Por medio de un comunicado oficial la firma GM, mejor conocida como General Motors, dio a conocer que tras 22 años, Fernando Agudelo se retira de la compañía. Con esta decisión de Agudelo, la presidencia de GM Sudamérica Oeste quedará a cargo de Ernesto Ortiz, quien reportará a Barry Engle, presidente de GM Internacional.
Como informó la entidad “GM lo promovió a una posición internacional de liderazgo en una nueva región, sin embargo, Fernando desea continuar con su vida profesional en Colombia y emprender nuevos desafíos”. Por lo anterior, la entidad hizo un reconocimiento por “su valiosa contribución durante estos años y en particular por sus logros en la sostenibilidad y crecimiento de las operaciones en los ocho países que conforman la unidad de negocios GM Sudamérica Oeste”.
Agudelo ingresó a la entidad como practicante en la operación de Colombia, y luego pasó por cargos como presidente de General Motors Ecuador, presidente de General Motors Chile, presidente para la región Central de Sudamérica y finalmente GM Sudamérica Oeste. Ortíz por su parte lleva 21 años en la firma y ha liderado proyectos en Argentina, México y Brasil.
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos