.
INDUSTRIA

Feria Sneaker Society llega el 8 de octubre al Centro de Eventos El Tesoro en Medellín

jueves, 6 de octubre de 2022

La feria contará con presencia de más de 200 expositores, incluyendo marcas como Nike, Asics, New Balance, LeCoq Sportif, True, entre otras

El evento Sneaker Society nació con el propósito de potenciar el sector de calzado en retail: tenis, moda y streetwear. La feria cuenta con la participación de emprendimientos, marcas independientes y marcas internacionales.

Más de 200 expositores estarán en la feria, entre los cuales están marcas como Nike, Asics, New Balance, LeCoq Sportif, True, Diesel, Girbaud y SuperDry entre otras.

En la cuarta edición de la feria se esperan más de 9.000 visitantes y apuesta por ventas de alrededor de $1.200 millones. En la última edición de Sneaker Society, en 2021, se recibieron más de 12.000 asistentes y las ventas fueron de $900 millones.

El sector del calzado vio un repunte en ventas después de la apertura económica, pues partiendo de las ventas de 2020, se presentó un crecimiento de 84%. En 2022, este sector vendió $2,39 billones de pesos, según datos de Raddar.

Por otra parte, la feria tiene ingreso libre, es un espacio petfriendly y se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el Centro de Eventos Tesoro, en Medellín. Los horarios serán desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. el primer día, mientras que el segundo día la feria cerrará a las 7:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

EDUCACIÓN 05/12/2022 "Una educación para el ser": La universidad pública de Cundinamarca cumple 30 años

La institución de educación superior cuenta con sedes en Fusagasugá, Girardot, Ubaté, Chía, Facatativá, Soacha y Zipaquirá.

Comunicaciones 05/12/2022 Así se mueve el ranking de las agencias de publicidad que más facturan en Colombia

Las dos agencias reunen clientes como Bancolombia, Grupo Éxito, Postobón, Pepsico, Central Cervecera, Bavaria, Grupo Bimbo, Diageo, Audi, Tul, Alpina, entre otras

Moda 05/12/2022 Jon Sonen, la marca de ropa masculina que enfrenta cierre del MinTrabajo

La empresa que emplea alrededor de 600 personas ha protagonizado controversias por excolaboradores que han reclamado por liquidación y prestaciones sociales

MÁS EMPRESAS