.
INDUSTRIA

Feria del cuero, calzado y marroquinería tiene nueva fecha por la coyuntura nacional

viernes, 4 de junio de 2021

El evento emblema del sector, que organiza Acicam, se realizará del 3 al 6 de agosto en las instalaciones de Corferias en Bogotá

La feria International del cuero, calzado y marroquinería (IFLS + EICI) decidió cambiar su fecha por la situación de orden público y el tercer pico de la pandemia, con lo que ahora se realizará del 3 al 6 de agosto de 2021.

Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufactura (Acicam) señaló que la decisión busca "permitir que todos los participantes puedan asistir al evento sin inconvenientes generados por la situación”.

Pese a que la fecha cambió, este evento se llevará a cabo en el mismo lugar que se tenía previsto: el recinto ferial Corferias ubicado en Bogotá, con el objetivo de impulsar la recuperación de la industria del cuero.

LOS CONTRASTES

  • Jorge Andrés ZuluagaPresidente de la Junta Directiva Nacional Acicam

    "La decisión del cambio de la fecha obedece a razones de orden sanitario y ambiente social, para permitir que todos los participantes puedan asistir al evento sin inconvenientes generados por la situación".

Se estima que este formato IFLS + EICI reunirá a más de 200 expositores de calzado e insumes y contará con la presencia de 4.000 compradores nacionales e internacionales.

Entre los expositores locales, Acicam como líder del evento, ya confirmó la asistencia de empresas ubicadas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cúcuta.

Finalmente, para generar mayor confianza a los futuros asistentes, Zuluaga recordó que “Corferias, el recinto ferial por excelencia en Bogotá, cuenta con todas las medidas de bioseguridad para brindarle a los expositores y compradores, una feria con plena tranquilidad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/07/2024 Fabricato fue admitida en proceso de reorganización empresarial por Supersociedades

La empresa presentó una solicitud alegando un aumento de costos, desabastecimiento de materia prima y caída en las ventas

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios

Industrias 09/07/2024 Brasileña Petrobras firma acuerdo con Yara para conformar asociación en fertilizantes

En la próxima fase, Petrobras y Yara finalizarán el análisis de posibles trabajos en conjunto entre sus operaciones, para aumentar la eficiencia en mercados donde opera