.
INDUSTRIA Feria del cuero, calzado y marroquinería tiene nueva fecha por la coyuntura nacional
viernes, 4 de junio de 2021

El evento emblema del sector, que organiza Acicam, se realizará del 3 al 6 de agosto en las instalaciones de Corferias en Bogotá

La feria International del cuero, calzado y marroquinería (IFLS + EICI) decidió cambiar su fecha por la situación de orden público y el tercer pico de la pandemia, con lo que ahora se realizará del 3 al 6 de agosto de 2021.

Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufactura (Acicam) señaló que la decisión busca "permitir que todos los participantes puedan asistir al evento sin inconvenientes generados por la situación”.

Pese a que la fecha cambió, este evento se llevará a cabo en el mismo lugar que se tenía previsto: el recinto ferial Corferias ubicado en Bogotá, con el objetivo de impulsar la recuperación de la industria del cuero.

LOS CONTRASTES

  • Jorge Andrés ZuluagaPresidente de la Junta Directiva Nacional Acicam

    "La decisión del cambio de la fecha obedece a razones de orden sanitario y ambiente social, para permitir que todos los participantes puedan asistir al evento sin inconvenientes generados por la situación".

Se estima que este formato IFLS + EICI reunirá a más de 200 expositores de calzado e insumes y contará con la presencia de 4.000 compradores nacionales e internacionales.

Entre los expositores locales, Acicam como líder del evento, ya confirmó la asistencia de empresas ubicadas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cúcuta.

Finalmente, para generar mayor confianza a los futuros asistentes, Zuluaga recordó que “Corferias, el recinto ferial por excelencia en Bogotá, cuenta con todas las medidas de bioseguridad para brindarle a los expositores y compradores, una feria con plena tranquilidad”.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/01/2022 Tecpits lanzará app en febrero de este año y espera valorizarse en US$50 millones

¿Smartphone dañado? Tres jóvenes apuestan por ofrecer sus servicios para reparar dispositivos en menos de una hora

Salud 18/01/2022 Dasa traerá medicina genómica a Colombia con la apertura de oficina en Bogotá

La empresa experta en medicina diagnóstica espera crecer 30% anualmente y llegar a otras ciudades a mediano plazo

Industria 17/01/2022 Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

MÁS EMPRESAS