.
SALUD

Farmatodo amplió tienda del barrio Rosales en Bogotá con inversión de $1.200 millones

martes, 23 de marzo de 2021

La farmacia señaló que la remodelación de esta tienda busca ofrecerle un espacio mucho más cómodo y práctico a sus consumidores

Sofía Solórzano Cárdenas

Farmatodo amplió su tienda en el barrio Rosales en Bogotá con una inversión de $1.200 millones, respondiendo a la solicitud de todos los clientes del sector. El local pasó de 189 metros cuadrados a 339.

“La idea era refrescar la imagen de la tienda, incrementar nuestro espacio y brindarle a nuestras clientes una tienda mucho más cómoda y práctica para comprar, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", comentó Carlos Andrés Cortés, director Nacional de Operaciones de Farmatodo.

Con el nuevo local la compañía podrá tener productos en todas las categorías lo que incluye belleza, bebés y salud, algo que no era posible con la tienda anterior que tenía menos espacio.

Uno de los elementos que resaltó la farmacia fue que esta remodelación busca ofrecerle un espacio más cómodo y práctico a sus consumidores, especialmente, con una experiencia de compra diferenciada.

“Tomamos el local vecino que por efectos de la pandemia había quedado vacío, le generamos un ingreso para el propietario y generamos dos nuevos empleos, pasamos de una tienda que tenía 19 personas en su plantilla básica a 21 para poder prestar el servicio con el área adicional”, añadió el director Nacional de Operaciones.

En cuanto a elementos de la construcción, se incluyó en la fachada una obra del artista Alejandro Spinoza y las instalaciones cuentan con otros elementos como jardines exteriores, con el fin de resaltar la conservación del medio ambiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

Se crearon más de 80.000 empresas en Bogotá durante 2025, 6% más que en 2024

Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo