MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La farmacia señaló que la remodelación de esta tienda busca ofrecerle un espacio mucho más cómodo y práctico a sus consumidores
Farmatodo amplió su tienda en el barrio Rosales en Bogotá con una inversión de $1.200 millones, respondiendo a la solicitud de todos los clientes del sector. El local pasó de 189 metros cuadrados a 339.
“La idea era refrescar la imagen de la tienda, incrementar nuestro espacio y brindarle a nuestras clientes una tienda mucho más cómoda y práctica para comprar, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", comentó Carlos Andrés Cortés, director Nacional de Operaciones de Farmatodo.
Con el nuevo local la compañía podrá tener productos en todas las categorías lo que incluye belleza, bebés y salud, algo que no era posible con la tienda anterior que tenía menos espacio.
Uno de los elementos que resaltó la farmacia fue que esta remodelación busca ofrecerle un espacio más cómodo y práctico a sus consumidores, especialmente, con una experiencia de compra diferenciada.
“Tomamos el local vecino que por efectos de la pandemia había quedado vacío, le generamos un ingreso para el propietario y generamos dos nuevos empleos, pasamos de una tienda que tenía 19 personas en su plantilla básica a 21 para poder prestar el servicio con el área adicional”, añadió el director Nacional de Operaciones.
En cuanto a elementos de la construcción, se incluyó en la fachada una obra del artista Alejandro Spinoza y las instalaciones cuentan con otros elementos como jardines exteriores, con el fin de resaltar la conservación del medio ambiente.
Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.
Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo
La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo