.
EMPRESAS Farmacéutica Spai Sons abrió planta en Bogotá
lunes, 8 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El laboratorio farmacéutico colombiano dedicado principalmente a la elaboración de productos de belleza, anunció la apertura de una moderna sede en el nororiente de la capital del país con el objetivo de comenzar a fabricar medicamentos.

"Con una de las más grandes inversiones, Spai Sons, Farmaceutical, funcionará en el más moderno edificio con la más alta tecnología de América Latina para producir los mejores medicamentos para la salud de los colombianos", explicó la firma en un comunicado.

Actualmente, los productos de la empresa se comercializan en los mercados de Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Puerto rico. Así mismo, cuenta con una división de venta en línea o por internet.

Los voceros de la compañía aseguraron que sus productos, con diseño europeo destinado exclusivamente a la maquila a terceros, la importación de equipos de alta tecnología y un equipo de científicos especializados en el campo y desarrollo farmacéutico le permitirán tener buenos resultados en 2013.

"Spai-Sons Pharmaceutical Internacional, contribuye de esta forma al Gobierno Nacional y al país al generar más de mil puestos de trabajo a personas incluyendo discapacitados para el desarrollo de la industria colombiana", concluyeron el comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 13/09/2021 Cabify donará 1% del valor de viajes de este sábado para la construcción de viviendas

La compañía de multimovilidad anunció una alianza con Techo Colombia para mejorar las condiciones de vida a familias vulnerables

Agro 15/09/2021 Acepalma analiza toma de control a la sociedad Monómeros como una oportunidad

La gerente general de la compañía aseguró que en la actualidad tienen 5% de participación en el mercado de fertilizantes

Publirreportaje 16/09/2021 Inteligencia Artificial: la clave para adquirir clientes y una buena gestión de las ventas

A partir de técnicas en tendencias, el área de marketing puede catapultar sus números de prospectos con campañas en redes

MÁS EMPRESAS