.
EMPRESAS

Familia de Silvia Tcherassi quiere recuperar Hotel el Prado de Barranquilla

miércoles, 15 de agosto de 2012
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los hermanos Silvia y Samuel Tcherrassi encabezan el grupo de empresarios barranquilleros quienes le han solicitado al Gobierno Nacional les permita administrar el Hotel El Prado, que es uno de los patrimonios históricos de Barranquilla.

La propuesta que se le ha hecho al Presidente Juan Manuel Santos es la de administrar el hotel y en caso de obtener ese aval, los empresarios barranquilleros se encargarían de hacer las refacciones que necesite y cuando esto haya concluido relanzarlo a nivel mundial.

 
Silvia y Samuel Tcherassi están administrando un hotel en la ciudad de Cartagena, que ha sido calificado como uno de los mejores diez a nivel mundial y se pretende, con ese mismo estilo que el Hotel El Prado tenga una acogida a nivel nacional y mundial.
 
La idea es que permanezca el nombre del hotel pero se le agregaría la marca de Silvia Tcherassi, quien sería la encargada de crear un ambiente de sofisticación y refrescamiento, como el que está funcionando en la capital de Bolívar.
 
Hay que indicar que el Hotel El Prado es uno de los bienes que tiene el Gobierno Nacional que ha sido incautado al narcotráfico y en estos momentos está en un proceso de administración o de compra/venta.
 
Según ha manifestado Samuel Tcherassi la última palabra la tiene el Gobierno Nacional, porque la propuesta y los planes que se piensan hacer con el inmueble han sido comunicadas al señor presidente Juan Manuel Santos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 29/11/2023 Incauca, Postobón y Nutrium apoyaron la primera producción de mora de los Nasa

La cantidad de moras producidas mensualmente podría superar las 30 toneladas en el punto máximo de madurez de los cultivos

Transporte 28/11/2023 Moody's mejoró la calificación de Avianca a B2 desde B3 por sólido plan de negocios

La empresa también modificó a B2 la calificación de familia corporativa de LifeMiles Ltd. de B3 y la calificación de préstamo senior

Medios 30/11/2023 El contenido informativo de LR, el que más creció a través de los celulares en octubre

LR ha puesto al servicio de sus audiencias nuevos formatos de periodismo especializado mucho más útiles e inmediatos