.
EMPRESAS

Falcao es la nueva imagen de Bon Bon Bum

viernes, 15 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Según la compañía, “el liderazgo, innovación, cercanía, autenticidad, ser “made in Colombia” y ser reconocidos por todos los colombianos”, son algunos de los valores que unieron a “el Tigre” del Atlético de Madrid y a la marca de la empresa Colombina.

“Desde niño he sido consumidor de Bon Bon Bum y me ha acompañado durante todas mis estadías en otros países, de hecho siempre que viajo de regreso a España cargo mis Bon Bon Bum. Estoy muy agradecido con la marca por haber pensado en mí para convertirme en su representante, pues es gratificante unirse a un ícono del mercado tan querido y exitoso”, afirmó Falcao García. 
Con esta alianza, la marca pretende incentivar a sus consumidores a hacer deporte y a tener disciplina, ya que éste último elemento consideran ellos que es común a Bon Bon Bum y a Radamel Falcao García.
La compañía no ofreció detalles sobre el contrato que firmó con el futbolista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 09/06/2025

Decameron logró certificar sus hoteles con el sello internacional Ecostars de la OMT

Ecostars es una certificación global de sostenibilidad para hoteles, acreditada internacionalmente, miembro de organizaciones como la Organización Mundial del Turismo

Industria 10/06/2025

Sacyr vendió tres activos concesionales en el país por alrededor de US$1.600 millones

Sacyr afirmó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que la operación tiene un impacto muy positivo debido al ingreso de US$318 millones

Tecnología 10/06/2025

Consorcio Equipo PuntoCo gana operación del dominio .co por los próximos 10 años

Esta adjudicación marca un hito, ya que es la primera vez que la operación del dominio queda en manos de empresarios nacionales