.
EMPRESAS

Falcao es la nueva imagen de Bon Bon Bum

viernes, 15 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Según la compañía, “el liderazgo, innovación, cercanía, autenticidad, ser “made in Colombia” y ser reconocidos por todos los colombianos”, son algunos de los valores que unieron a “el Tigre” del Atlético de Madrid y a la marca de la empresa Colombina.

“Desde niño he sido consumidor de Bon Bon Bum y me ha acompañado durante todas mis estadías en otros países, de hecho siempre que viajo de regreso a España cargo mis Bon Bon Bum. Estoy muy agradecido con la marca por haber pensado en mí para convertirme en su representante, pues es gratificante unirse a un ícono del mercado tan querido y exitoso”, afirmó Falcao García. 
 
Con esta alianza, la marca pretende incentivar a sus consumidores a hacer deporte y a tener disciplina, ya que éste último elemento consideran ellos que es común a Bon Bon Bum y a Radamel Falcao García.
 
La compañía no ofreció detalles sobre el contrato que firmó con el futbolista.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 07/12/2023 Xposible Crecer es el campamento de Colsubsidio para el desarrollo de las Pyme

Ya le ha entregado a 470 empresas afiliadas a la caja, los conocimientos y herramientas necesarias para que sean aplicadas en sus planes de negocio

Contenido patrocinado 07/12/2023 Inversionistas extranjeros ven al Quindío, hoy en día, como el corazón de Colombia

La ubicación estratégica del departamento, cercana a las tres principales capitales del país, lo hacen ideal para el asentamiento de compañías

Transporte 07/12/2023 Avianca pide revisar las medidas cautelares contra Latam pese al fallo de un Tribunal

El Tribunal Superior de Bogotá le puso freno a las medidas cautelares que la SIC le impuso a Latam por supuesta competencia desleal