.
EMPRESAS

Falcao es la nueva imagen de Bon Bon Bum

viernes, 15 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Según la compañía, “el liderazgo, innovación, cercanía, autenticidad, ser “made in Colombia” y ser reconocidos por todos los colombianos”, son algunos de los valores que unieron a “el Tigre” del Atlético de Madrid y a la marca de la empresa Colombina.

“Desde niño he sido consumidor de Bon Bon Bum y me ha acompañado durante todas mis estadías en otros países, de hecho siempre que viajo de regreso a España cargo mis Bon Bon Bum. Estoy muy agradecido con la marca por haber pensado en mí para convertirme en su representante, pues es gratificante unirse a un ícono del mercado tan querido y exitoso”, afirmó Falcao García. 
 
Con esta alianza, la marca pretende incentivar a sus consumidores a hacer deporte y a tener disciplina, ya que éste último elemento consideran ellos que es común a Bon Bon Bum y a Radamel Falcao García.
 
La compañía no ofreció detalles sobre el contrato que firmó con el futbolista.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Para el Día del Padre habrá 'Bogotá Despierta' y ventas del comercio subirían 25%

La iniciativa busca darle impulso al comercio con la extensión de los horarios convencionales

Deportes 11/06/2024 Bike House anunció que habrá nuevas alianzas con equipos de ciclismo colombianos

Será el patrocinador de Sistecrédito y de Alcaldía de Manizales - 100% Huevos; también el proveedor del equipo Colombia Potencia de Vida

Agro 12/06/2024 Las sombras detrás de Chiquita Brands, el holding agroindustrial de más de 150 años

La compañía perdió un litigio con víctimas del paramilitarismo: tendrá que pagar US$38,3 millones a personas afectadas por las AUC