.
INDUSTRIA

Falabella lanzó 'Pedacitos de Colombia', una campaña para visibilizar las marcas nacionales

lunes, 7 de diciembre de 2020

Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.

Laura Neira Marciales

La reactivación económica implica diversos desafíos para las compañías, por lo que desde el gobierno y las industrias han pedido que se apoye la producción local. Es por esto que Falabella lanzó 'Pedacitos de Colombia', una iniciativa con la que visibilizarán las marcas y productos colombianos.

Esta estará integrada por cuatro cápsulas de video en las que se destacarán tres marcas colombianas que se encuentran disponibles en las tiendas físicas y en la tienda virtual de Falabella.

Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella, aseguró que "cada vez que compramos algo hecho en Colombia, estamos llevándonos un pedacito de nuestro país a nuestras casas. Esta campaña busca dar a conocer el trabajo, dedicación y creatividad de los colombianos que con sus esfuerzos aportan no solo a la economía de nuestro país sino también a miles de familias que reciben empleo".

Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.

Asimismo, agregó que la campaña "hace parte de nuestros esfuerzos como compañía de apoyar y acompañar a los empresarios y emprendedores colombianos en su proceso de crecimiento y consolidación. Esto es para que Colombia los conozca y pueda descubrir los pedacitos de Colombia que encuentran en Falabella y Falabella.com y que pueden llevar a su hogar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Marcas 12/11/2025

WOM Chile acusa a su homónima colombiana de usar la marca de forma indebida

Bannister mencionó que "WOM Chile es el titular único y exclusivo de la marca, conservando la propiedad y la potestad total sobre el uso de su Propiedad Industrial e Intelectual"

Comercio 13/11/2025

Oxxo y DiDi Shop establecen alianza para tener 264 tiendas disponibles en la app

Una característica destacada es que el servicio de la mayoría de tiendas operará hasta las 2:00 a. m.

Industria 11/11/2025

La confianza empresarial trimestral llegó al nivel más alto desde inicios de 2022

Entre julio y septiembre de 2025 el índice de Vistage llegó a 76,3 puntos, un alza de más de 60 puntos, lo que muestra una mejora en el optimismo por parte de los empresarios