.
INDUSTRIA

Falabella lanzó 'Pedacitos de Colombia', una campaña para visibilizar las marcas nacionales

lunes, 7 de diciembre de 2020

Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.

Laura Neira Marciales

La reactivación económica implica diversos desafíos para las compañías, por lo que desde el gobierno y las industrias han pedido que se apoye la producción local. Es por esto que Falabella lanzó 'Pedacitos de Colombia', una iniciativa con la que visibilizarán las marcas y productos colombianos.

Esta estará integrada por cuatro cápsulas de video en las que se destacarán tres marcas colombianas que se encuentran disponibles en las tiendas físicas y en la tienda virtual de Falabella.

Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella, aseguró que "cada vez que compramos algo hecho en Colombia, estamos llevándonos un pedacito de nuestro país a nuestras casas. Esta campaña busca dar a conocer el trabajo, dedicación y creatividad de los colombianos que con sus esfuerzos aportan no solo a la economía de nuestro país sino también a miles de familias que reciben empleo".

Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.

Asimismo, agregó que la campaña "hace parte de nuestros esfuerzos como compañía de apoyar y acompañar a los empresarios y emprendedores colombianos en su proceso de crecimiento y consolidación. Esto es para que Colombia los conozca y pueda descubrir los pedacitos de Colombia que encuentran en Falabella y Falabella.com y que pueden llevar a su hogar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos