.
INDUSTRIA

Falabella lanzó 'Pedacitos de Colombia', una campaña para visibilizar las marcas nacionales

lunes, 7 de diciembre de 2020

Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.

Laura Neira Marciales

La reactivación económica implica diversos desafíos para las compañías, por lo que desde el gobierno y las industrias han pedido que se apoye la producción local. Es por esto que Falabella lanzó 'Pedacitos de Colombia', una iniciativa con la que visibilizarán las marcas y productos colombianos.

Esta estará integrada por cuatro cápsulas de video en las que se destacarán tres marcas colombianas que se encuentran disponibles en las tiendas físicas y en la tienda virtual de Falabella.

Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella, aseguró que "cada vez que compramos algo hecho en Colombia, estamos llevándonos un pedacito de nuestro país a nuestras casas. Esta campaña busca dar a conocer el trabajo, dedicación y creatividad de los colombianos que con sus esfuerzos aportan no solo a la economía de nuestro país sino también a miles de familias que reciben empleo".

Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.

Asimismo, agregó que la campaña "hace parte de nuestros esfuerzos como compañía de apoyar y acompañar a los empresarios y emprendedores colombianos en su proceso de crecimiento y consolidación. Esto es para que Colombia los conozca y pueda descubrir los pedacitos de Colombia que encuentran en Falabella y Falabella.com y que pueden llevar a su hogar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/05/2024 Grupo Imsa anunció venta de 74,9% de participación accionaria en O-tek Argentina

Grupo Imsa aseguró que la transferencia tendrá un precio de US$5,4 millones por parte de OTI y US$382.000 de WIG, los compradores

Deporte 16/05/2024 Imponen multa al representante legal de Real Cartagena por inconsistencia contables

El representante legal de la sociedad en reorganización reconoció como activo intangible el concepto de derechos de afiliación

Educación 17/05/2024 Asociación Colombiana de Universidades llama a respetar la autonomía universitaria

Ascun pide a los órganos de control, al MEN, a las comunidades y a la sociedad, para defender los principios de la Constitución