Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La reactivación económica implica diversos desafíos para las compañías, por lo que desde el gobierno y las industrias han pedido que se apoye la producción local. Es por esto que Falabella lanzó 'Pedacitos de Colombia', una iniciativa con la que visibilizarán las marcas y productos colombianos.

Esta estará integrada por cuatro cápsulas de video en las que se destacarán tres marcas colombianas que se encuentran disponibles en las tiendas físicas y en la tienda virtual de Falabella.

Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella, aseguró que "cada vez que compramos algo hecho en Colombia, estamos llevándonos un pedacito de nuestro país a nuestras casas. Esta campaña busca dar a conocer el trabajo, dedicación y creatividad de los colombianos que con sus esfuerzos aportan no solo a la economía de nuestro país sino también a miles de familias que reciben empleo".

Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.

Asimismo, agregó que la campaña "hace parte de nuestros esfuerzos como compañía de apoyar y acompañar a los empresarios y emprendedores colombianos en su proceso de crecimiento y consolidación. Esto es para que Colombia los conozca y pueda descubrir los pedacitos de Colombia que encuentran en Falabella y Falabella.com y que pueden llevar a su hogar".