Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.
Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co
La reactivación económica implica diversos desafíos para las compañías, por lo que desde el gobierno y las industrias han pedido que se apoye la producción local. Es por esto que Falabella lanzó 'Pedacitos de Colombia', una iniciativa con la que visibilizarán las marcas y productos colombianos.
Esta estará integrada por cuatro cápsulas de video en las que se destacarán tres marcas colombianas que se encuentran disponibles en las tiendas físicas y en la tienda virtual de Falabella.
Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella, aseguró que "cada vez que compramos algo hecho en Colombia, estamos llevándonos un pedacito de nuestro país a nuestras casas. Esta campaña busca dar a conocer el trabajo, dedicación y creatividad de los colombianos que con sus esfuerzos aportan no solo a la economía de nuestro país sino también a miles de familias que reciben empleo".
Los videos se publicarán en Instagram, YouTube y Facebook; mostrarán las historias de emprendimiento y superación, destrás de los emprendimientos.
Asimismo, agregó que la campaña "hace parte de nuestros esfuerzos como compañía de apoyar y acompañar a los empresarios y emprendedores colombianos en su proceso de crecimiento y consolidación. Esto es para que Colombia los conozca y pueda descubrir los pedacitos de Colombia que encuentran en Falabella y Falabella.com y que pueden llevar a su hogar".
El informe de Fenalco y la Andi señala que el acumulado de ventas a diciembre fue de 518.666 matrículas registradas
Óscar Bravo, nuevo presidente de Terpel, aseguró que la empresa apostará a diversos proyectos en 2021
La compañía busca terminar el año con presencia en más de 15 ciudades a lo largo del país, por lo que contratará personal nuevo