MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan de crecimiento orgánico para 2013-2017 se traducirá en 231 tiendas nuevas y 20 centros comerciales nuevos. La firma que ya cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia y Argentina, aseguró que con este plan de crecimiento orgánico contará con 527 tiendas y 51 centros comerciales en la región
Cabe destacar que la mayor firma por valor bursátil de Chile, en el año 2012 abrió 37 nuevas tiendas y 3 centros comerciales en los 4 países en los que Falabella está presente, llegando a 296 tiendas y 31 centros comerciales. Cuenta, además, con 5 unidades de negocios: tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercado, inmobiliario y retail financiero.
A principios del año 2012, la firma dirigida ahora por Sandro Solari había establecido un programa de inversiones por US$3.341 millones para el periodo 2012 y 2015. Un año antes, pero para el lapso 2011-2015, la compañía fijó inversiones por US$ 3.511 millones.
El aumento en las licencias de construcción para salud, en 2024, promedió 8,7%, mientras en 2023 fue de 110%
La calificadora señaló que la empresa tiene una infraestructura sólida, pero hay incertidumbre por el ritmo de recuperación de la rentabilidad
El nuevo presidente llegará a un mercado en el que la compañía es lider, pues en 2024 fue la marca más vendida con 27.023 vehículos