MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan de crecimiento orgánico para 2013-2017 se traducirá en 231 tiendas nuevas y 20 centros comerciales nuevos. La firma que ya cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia y Argentina, aseguró que con este plan de crecimiento orgánico contará con 527 tiendas y 51 centros comerciales en la región
Cabe destacar que la mayor firma por valor bursátil de Chile, en el año 2012 abrió 37 nuevas tiendas y 3 centros comerciales en los 4 países en los que Falabella está presente, llegando a 296 tiendas y 31 centros comerciales. Cuenta, además, con 5 unidades de negocios: tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercado, inmobiliario y retail financiero.
A principios del año 2012, la firma dirigida ahora por Sandro Solari había establecido un programa de inversiones por US$3.341 millones para el periodo 2012 y 2015. Un año antes, pero para el lapso 2011-2015, la compañía fijó inversiones por US$ 3.511 millones.
Santiago Chamorro, presidente de la compañía, dijo que la planta de Colmotores no era sustentable, lo que generó su cierre el pasado viernes
La empresa cuenta con una planta piloto de verde que genera 5 kg al día; a final de año, espera que se produzcan 100 toneladas al año con una nueva planta
En el segmento consolidado Fabricato registró unos ingresos consolidados acumulados a corte de marzo de $69.458 millones