MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente del productor de artículos deportivos Adidas, Herbert Hainer, calificó ayer el Mundial de Brasil, en el que venció Alemania, de “éxito sobresaliente”.
Hainer consideró que la victoria de Alemania en el Mundial será un impulso adicional para las ventas. “Los campeones del mundo Alemania y Argentina vistieron Adidas. Nuestra facturación por fútbol se sitúa en un nivel récord”, señaló Hainer.
Adidas ha sido patrocinador oficial del Mundial de Brasil y ha vestido a la selección alemana. Adidas quiere facturar este año US$2.723 millone en la categoría de fútbol con el impulso de los productos del Mundial de Brasil y ahora con el efecto de la victoria de Alemania.
Adidas ha proporcionado el balón oficial y vestido a nueve selecciones, a unos 300 jugadores, en el Mundial de Fútbol de Brasil. La compañía alemana prevé vender este año más de 8 millones de camisetas, “notablemente más que en el Mundial de 2010 (6,5 millones)”, según Hainer.
Adidas ha vendido ya unos 2 millones de camisetas de la selección nacional alemana, prenda que es ahora la favorita y registra 30% más que en 2006, cuando vendió la cifra récord hasta ahora de 1,5 millones.
Siete marcas que operan en el país traen carros desde EE.UU. por lo que se espera que el Gobierno aplace la normativa que bloquearía ingreso de al menos 13 modelos
La multinacional, liderada en el país por Liliana Gómez, anunció la salida del proyecto de gas costa afuera, así se suma a la lista integrada por BP, ConocoPhillips, OXY, Chevron y Exxon
Romero estuvo al frente de la compañía durante siete años