.
EMPRESAS

Facturación de Adidas “está en niveles récord” por el Mundial

lunes, 14 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El presidente del productor de artículos deportivos Adidas, Herbert Hainer, calificó ayer el Mundial de Brasil, en el que venció Alemania, de “éxito sobresaliente”.

Hainer consideró que la victoria de Alemania en el Mundial será un impulso adicional para las ventas. “Los campeones del mundo Alemania y Argentina vistieron Adidas. Nuestra facturación por fútbol se sitúa en un nivel récord”, señaló Hainer.

Adidas ha sido patrocinador oficial del Mundial de Brasil y ha vestido a la selección alemana. Adidas quiere facturar este año US$2.723 millone en la categoría de fútbol con el impulso de los productos del Mundial de Brasil y ahora con el efecto de la victoria de Alemania.

Adidas ha proporcionado el balón oficial y vestido a nueve selecciones, a unos 300 jugadores, en el Mundial de Fútbol de Brasil. La compañía alemana prevé vender este año más de 8 millones de camisetas, “notablemente más que en el Mundial de 2010 (6,5 millones)”, según Hainer.

Adidas ha vendido ya unos 2 millones de camisetas de la selección nacional alemana, prenda que es ahora la favorita y registra 30% más que en 2006, cuando vendió la cifra récord hasta ahora de 1,5 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/03/2025

Honda, Nissan y Suzuki, las marcas que más crecieron en traspasos de carros usados

En los dos primeros meses del año se comercializaron 141.099 vehículos usados, 14,8% más que en el mismo periodo del año pasado

Telecomunicaciones 13/03/2025

Compañía Ufinet, filial de Enel, busca comprar Azteca Comunicaciones en Colombia

La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica

Turismo 13/03/2025

La ruta Bogotá-Ezeiza está entre las 10 más importantes del portafolio de Avianca

David Alemán, director de Ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca, habló del lanzamiento de nuevas frecuencias para la ruta entre Bogotá y Buenos Aires