.
EMPRESAS

Facebook se convirtió en la clave del éxito digital de Coca-Cola

jueves, 12 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Lo mejor del WebCongress aquí

"El 68% de los consumidores se siente más positivo frente a una marca después de haber tenido contacto digital con ella, por eso creemos en el segmento digital y le apostamos a él", señaló Finley.

También mencionó que Coca-Cola tiene más de 93 millones de 'likes' en Facebook, y que el incremento de participación de sus clientes en la red social ha sido constante.

Esta empresa, que suma más de 3.500 productos en el mercado y tiene presencia en más de 200 países, también ha basado su estrategia digital en campañas que generen relación e interacción con los clientes, y que se pueden aprovechar en las redes sociales.

Finley recordó la importancia de aplicar dos principios: el primero, la medición de los resultados del uso de las redes sociales, método que sirve para reinventarse y corregir errores. Y el segundo, la búsqueda del target indicado.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/04/2024 Grupo Éxito lanza Kiire, herramienta para potenciar crecimiento del comercio del país

Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia

Educación 23/04/2024 Oxford University Press tendrá programa de certificación de inglés C1 en Colombia

La certificación permitirá a estudiantes demostrar su fluidez en inglés y acceder a mejores oportunidades académicas y laborales

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026