.
EMPRESAS

Facebook se convirtió en la clave del éxito digital de Coca-Cola

jueves, 12 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Lo mejor del WebCongress aquí

"El 68% de los consumidores se siente más positivo frente a una marca después de haber tenido contacto digital con ella, por eso creemos en el segmento digital y le apostamos a él", señaló Finley.

También mencionó que Coca-Cola tiene más de 93 millones de 'likes' en Facebook, y que el incremento de participación de sus clientes en la red social ha sido constante.

Esta empresa, que suma más de 3.500 productos en el mercado y tiene presencia en más de 200 países, también ha basado su estrategia digital en campañas que generen relación e interacción con los clientes, y que se pueden aprovechar en las redes sociales.

Finley recordó la importancia de aplicar dos principios: el primero, la medición de los resultados del uso de las redes sociales, método que sirve para reinventarse y corregir errores. Y el segundo, la búsqueda del target indicado.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 06/02/2025 SuperSalud sanciona a gestores farmacéuticos por incumplir en dispensación

En Colombia, existen 137 gestores farmacéuticos que operan bajo contratos con las EPS, responsables de pagarles por dispensar medicamentos y dispositivos médicos de manera oportuna

Industria 04/02/2025 Colombina firma acuerdo con OIT para fortalecer programas de formación de talento

La empresa señaló que los programas de formación de talento incluyen mejora de competencias digitales y la garantía de un sano ambiente laboral

Contenido Patrocinado 03/02/2025 Grupo Puerto Cartagena: un modelo de gestión humana centrado en transformación

Con más de 30 años de historia, el Grupo Puerto Cartagena se ha consolidado como un referente de eficiencia y competitividad, no solo en América, sino en todo el Caribe