MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"El 68% de los consumidores se siente más positivo frente a una marca después de haber tenido contacto digital con ella, por eso creemos en el segmento digital y le apostamos a él", señaló Finley.
También mencionó que Coca-Cola tiene más de 93 millones de 'likes' en Facebook, y que el incremento de participación de sus clientes en la red social ha sido constante.
Esta empresa, que suma más de 3.500 productos en el mercado y tiene presencia en más de 200 países, también ha basado su estrategia digital en campañas que generen relación e interacción con los clientes, y que se pueden aprovechar en las redes sociales.
Finley recordó la importancia de aplicar dos principios: el primero, la medición de los resultados del uso de las redes sociales, método que sirve para reinventarse y corregir errores. Y el segundo, la búsqueda del target indicado.
En Colombia, existen 137 gestores farmacéuticos que operan bajo contratos con las EPS, responsables de pagarles por dispensar medicamentos y dispositivos médicos de manera oportuna
La empresa señaló que los programas de formación de talento incluyen mejora de competencias digitales y la garantía de un sano ambiente laboral
Con más de 30 años de historia, el Grupo Puerto Cartagena se ha consolidado como un referente de eficiencia y competitividad, no solo en América, sino en todo el Caribe