.
EMPRESAS

Facebook prepara el botón "no me gusta", anunció Zuckerberg

viernes, 12 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El joven ex estudiante de Harvard pareció decidido a implementarlo, pero aunque se refirió al nuevo ícono como "dislike" (no me gusta), no confirmó que éste se vaya a llamar así.

"A veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes de su vida o temas sociales y culturales duros que hacen que la gente no se sienta cómoda poniendo 'me gusta'", reconoció Zuckerberg.

La referencia se da especialmente para cuando muere un ser querido o se tratan temas socialmente dolorosos que conllevan una adhesión con quien postea, pero no desde un lado positivo.

Sin embargo, la cuestión tiene sus riesgos, ya que podría ser usado con mala intención contra quien escribe el post, generando una peligrosa discriminación que hasta podría convertirse en una nueva y masiva forma de bullying.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 30/11/2023 ISA quiere hacerse con autopista urbana en Chile con inversión de US$505 millones

ISA es el mayor desarrollador de concesiones viales interurbanas en Chile con 553 km en operación y 136 km en construcción

Automotor 02/12/2023 Salón del Automóvil jalonó ventas de carros dejando noviembre como el mejor mes

Las marcas que más venden en el acumulado del año, de acuerdo con la Andi y Fenalco, son Renault, Toyota, Chevrolet y Mazda

Industria 04/12/2023 “Esperamos abrir otras 30 tiendas Agua Bendita en el exterior los próximos tres años”

Una de las principales compañías de trajes de baño buscará expandirse más en el exterior, con la línea de lujo Agua by Agua Bendita