.
EMPRESAS

Facebook prepara el botón "no me gusta", anunció Zuckerberg

viernes, 12 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El joven ex estudiante de Harvard pareció decidido a implementarlo, pero aunque se refirió al nuevo ícono como "dislike" (no me gusta), no confirmó que éste se vaya a llamar así.

"A veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes de su vida o temas sociales y culturales duros que hacen que la gente no se sienta cómoda poniendo 'me gusta'", reconoció Zuckerberg.

La referencia se da especialmente para cuando muere un ser querido o se tratan temas socialmente dolorosos que conllevan una adhesión con quien postea, pero no desde un lado positivo.

Sin embargo, la cuestión tiene sus riesgos, ya que podría ser usado con mala intención contra quien escribe el post, generando una peligrosa discriminación que hasta podría convertirse en una nueva y masiva forma de bullying.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga

Automotor 24/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades del segmento de vehículos y autopartes en 2023

Automotores Toyota tuvo un incremento de 16,37% en ingresos durante el año pasado, alcanzando poco más de $4,1 billones

Industria 23/07/2024 Grupo Gilinski cederá control del Grupo Nutresa y se quedará con 12% de la empresa

El empresario caleño recibirá cerca de US$4.000 millones por la transacción con sus socios árabes, además de quedarse con 12% de la multilatina de alimentos