.
EMPRESAS Facebook podría presentar su propio smartphone la próxima semana
jueves, 10 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La red social Facebook ha convocado a la prensa el próximo 15 de enero para presentar "lo que está construyendo". Tras varios meses de rumores, parece que la compañ´ñia de Mark Zuckerberg podría aprovechar este evento para lanzar su propio teléfono inteligente.

Al estilo Apple, Facebook no ha desvelado qué es lo que mostrará la próxima semana en su convocatoria de prensa en San Francisco, por lo que las apuestas han comenzado a circular por la red.

En la invitación, la red social asegura: "Ven y mira lo que estamos construyendo". Entre las posibles opciones, gran parte de los blogs en la red aseguran que Facebook podría presentar su smartphone. Otra de las posibilidades es que anuncie nuevos acuerdos con más socios para fmentar el crecimiento de la red social.

Facebook es actualmente la mayor red social del mundo, con más de 1.000 millones de usuarios. Pese a ser la mayor red social, Facebook ha tenido que hacer frente constantemente a una serie de problemas en cuanto a la privacidad de los usuarios.

Aunque Facebook ha mejorado durante este último año el aspecto de la privacidad todavía puede mejorar. Quizá estas mejoras sean uno de los aspectos que tanto Mark Zuckerberg como el equipo de Facebook quieren compartir con los medios y los usuarios el próximo día 15 en sus oficinas centrales.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/06/2021 GEB y Enel Italia renuevan acuerdo societario y lanzan Enel Colombia para unificar operación

Con esta sociedad, la empresa pasaría de tener un valor de US$8.000 millones a US$10.000. La capacidad instalada aumentaría 56%

Salud 22/06/2021 "Colombia será uno de los primeros países con un sistema de vacunación de privados"

En el foro de la Salud y 27° foro farmacéutico de la Andi, su presidente recalcó que queda un camino largo para lograr la inmunidad de rebaño

Salud 21/06/2021 Colmédica abrió nuevo centro en Bogotá con capacidad para 1.500 pacientes diarios

La Torre Colmédica Santa Bárbara será el punto de atención más grande de la compañía y contará con más de 50 especialidades

MÁS EMPRESAS