.
TECNOLOGÍA Facebook ofrece vacantes para estudiantes latinoamericanos en Estados Unidos y Reino Unido
viernes, 9 de abril de 2021

Los puestos son para ingenieros de software y front-end, en las oficinas de la compañía

Johana Lorduy

Como parte de su programa de pasantías internacionales, Facebook abrió más de 40 vacantes para estudiantes latinoamericanos. Los puestos son para ingenieros de software y front-end, en las oficinas de Estados Unidos y Reino Unido.

De acuerdo con la compañía, el programa de 12 semanas comenzará en 2022 y los estudiantes pueden elegir entre 10 fechas de inicio posibles de enero a septiembre, dependiendo de su calendario universitario.

"Latinoamérica ha sido una importante fuente de talento en el área de la ingeniería para Facebook. Desde 2015, alrededor de 380 estudiantes latinos han sido contratados en el programa y este número ha aumentado debido al buen desempeño de los pasantes en la región", destacó la empresa en un comunicado.

Los pasantías incluyen: salario competitivo, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas, beneficios (gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría, etc.), equipamiento (teléfono celular y computadora)

Por su parte, los requisitos mínimos son: un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++. Estudiantes actualmente matriculados en un programa de pregrado y en proceso de obtener una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un campo relacionado.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/05/2021 Ingresos operacionales de Avianca Holdings cayeron 60% en el primer trimestre del año

La aerolínea reportó que con corte a 31 de marzo de 2021 los ingresos fueron US$371,4 millones, mientras que en 2020 llegaron a US$944 millones

Automotor 14/05/2021 "En menos de un año podríamos vender carros a domicilios desde nuestra plataforma"

OLX Autos Colombia continúa su expansión física y tecnológica, la meta de la compañía para este año es vender 12.100 vehículos

Industria 13/05/2021 El ejecutivo Francisco Fuente es el nuevo gerente general para Bimbo Colombia

El nuevo directivo licenciado en marketing del Tecnológico de Monterrey y MBA de la misma institución. Está en Bimbo desde 1991

MÁS EMPRESAS