.
TECNOLOGÍA

Facebook ofrece vacantes para estudiantes latinoamericanos en Estados Unidos y Reino Unido

viernes, 9 de abril de 2021

Los puestos son para ingenieros de software y front-end, en las oficinas de la compañía

Johana Lorduy

Como parte de su programa de pasantías internacionales, Facebook abrió más de 40 vacantes para estudiantes latinoamericanos. Los puestos son para ingenieros de software y front-end, en las oficinas de Estados Unidos y Reino Unido.

De acuerdo con la compañía, el programa de 12 semanas comenzará en 2022 y los estudiantes pueden elegir entre 10 fechas de inicio posibles de enero a septiembre, dependiendo de su calendario universitario.

"Latinoamérica ha sido una importante fuente de talento en el área de la ingeniería para Facebook. Desde 2015, alrededor de 380 estudiantes latinos han sido contratados en el programa y este número ha aumentado debido al buen desempeño de los pasantes en la región", destacó la empresa en un comunicado.

Los pasantías incluyen: salario competitivo, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas, beneficios (gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría, etc.), equipamiento (teléfono celular y computadora)

Por su parte, los requisitos mínimos son: un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++. Estudiantes actualmente matriculados en un programa de pregrado y en proceso de obtener una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un campo relacionado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/04/2026

“Esperamos mover alrededor de $30.000 millones en peajes durante Semana Santa”

En el mayor pico de movilidad del año, Jorge Miguel Camacho, cofundador de Gopass, explicó el crecimiento de los pagos electrónicos en las carreteras

Industria 02/04/2026

Estas son las empresas colombianas que están entre las más innovadoras del mundo

Fast Company, la prestigiosa marca de medios de comunicación estadounidense, fundada en 1995, publicó su listado de las 50 empresas más innovadoras del mundo, donde cinco empresas colombianas figuran dentro de la clasificación

Transporte 01/04/2026

Concesión vial de ISA es la primera del sector que coloca bonos sostenibles en Chile

Según la compñaía, la demanda fue altamente superior a las expectativas y los bonos se colocaron en 14 segundos