.
EMPRESAS

Facebook anunció nueva plataforma de búsquedas gráficas

martes, 15 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La funcionalidad de las búsquedas e la red social fue llevada a otro nivel. Hoy, durante el evento de Facebook en California se anunció lo que se considera el tercer piral de la red, las búsquedas gráficas.

Dacuerdo con Mark Zuckerberg, CEO de la red social más grande el mundo, el tema gráfico es cada vez más importante y está en constante cambio. Adicionalmente, indicó que se trata de un servicio muy diferente a los buscadores web.

La respuesta a las búsquedas no será un link, sino la información que los usuarios estaban buscando, explicó el ejecutivo.
 
Se podrán hacer búsquedas como “mis amigos que viven en San Francisco” y ver un listado de estas personas. También se harán preguntas como amigos a los que les gusta un programa en particular y tener un listado.
 
Los estarán determinados por la información que comparten los contactos a través de la plataforma social.
 
“La misión de Facebook es hace el mundo más abierto y conectado. El camino para hacer esto es darle a la gente las herramientas en un mapa de sus relaciones con la gente y las cosas que les importan”, explicó la firma en su comunicado oficial.
 
“Esto lo llamamos el mapa de lo gráfico. Es grande y se expande constantemente con nuevas personas, contenido y conexiones. Hay más de 1.000  millones de personas, 1 billón de conexiones y 240.000 fotos”, agregaron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Enel confirmó funcionamiento de redes de Media Tensión existentes en Subachoque

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas

Comercio 19/04/2024 Supersociedades y la Dian hacen convenio para fortalecer las funciones de supervisión

Las entidades firmaron el acuerdo interadministrativo para la entrega de la información del Registro Único de Beneficiarios Finales

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra