.
Fabricante de llantas Hankook estuvo en el premio México City E-Prix
AUTOMOTOR

Fabricante de llantas Hankook participó y es socio oficial de premio México City E-Prix

jueves, 9 de febrero de 2023

Hankook

Foto: Fabricante de llantas Hankook estuvo en el premio México City E-Prix

Este es el primero de 11 fines de semana de carreras con un total de 16 carreras alrededor del mundo este año

Síganos y léanos en Google Discover

El fabricante de llantas líder mundial Hankook Tire es nuevo socio técnico oficial y proveedor de llantas del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA y patrocinador principal de la carrera inaugural de la IX Temporada, quién estuvo presente en la apertura de la competencia. Este es el primero de once fines de semana de carreras con un total de 16 carreras alrededor del mundo este año.

“Hemos invertido dos años en el desarrollo de Hankook iON Race. Aproximadamente 70 especificaciones fueron probadas en la pista antes de llegar a la versión final. La prueba en Valencia a mediados de diciembre también nos proporcionó información y hallazgos más valiosos. Estamos listos para México y esperamos ansiosos por la primera carrera de la IX temporada”, dijo Manfred Sandbichler, director de Hankook Motorspor antes de la apertura.

Para los 22 pilotos, esta temporada anuncia una nueva era: además del nuevo producto de amplia gama de Hankook, los autos Gen3 también estuvieron listos para su debut en México. Son los coches de carreras eléctricos monoplaza más rápidos, ligeros y eficientes del mundo. Se presentaron aproximadamente 40,000 espectadores en el evento que tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Mientras tanto, el Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA obtuvo el primer puesto en un estudio de sostenibilidad que abarcó a más de 300 organizaciones deportivas mundiales. El estudio “Global Sustainability Benchmark in Sports” investigó las actividades de sostenibilidad de organizaciones como la Fórmula 1, la NBA, la NFL y la FIFA, así como varios clubes (New York Yankees, FC Barcelona y Manchester United, entre otros). La Fórmula E ocupó el primer lugar en tres de cuatro categorías: Mejor desempeño corporativo, Mejor desempeño ambiental y Mejor desempeño de gobierno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bancos 07/10/2026

Luis Alejandro Lozano asume encargo en la vicepresidencia comercial de Bancóldex

Esta modificación en la nómina constituye el segundo movimiento de personal en los niveles de mando de la organización durante los meses en curso

Comercio 09/10/2026

Junta Directiva acepta renuncia de Juan Esteban Orrego a la seccional de Fenalco Bogotá

Desde 2010 se desempeñó como director ejecutivo de Fenalco Bogotá Cundinamarca y ahora liderará la Cámara de Comercio de Bogotá

Comercio 09/10/2026

La falta de locales comerciales podría frenar la expansión de Juan Valdez en España

La disponibilidad de locales comerciales continúa en mínimos históricos, situándose en torno a 1% en Madrid y 2% en Barcelona