.
AUTOMOTOR Fábrica de Hankook Tire en China, fue reconocida por su respeto al medio ambiente
viernes, 27 de mayo de 2022

El reconocimiento de Fábrica Ecológica Nacional, se otorga a los líderes de la fabricación ecológica en línea con el plan industrial

La planta de fabricación de Hankook Tire en Chongqing, China, recibió el reconocimiento de Fábrica Ecológica Nacional, según anunció el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. La planta de Hankook Chongqing está liderando la transformación ecológica de las industrias con el compromiso de sustentabilidad en su núcleo.

Este premio se otorga a los líderes de la fabricación ecológica en línea con el plan de desarrollo industrial ecológico de China después de una serie de evaluaciones estrictas que incluyen autoevaluación, auditorías de terceros independientes y evaluaciones de expertos y departamentos gubernamentales. La lista de este año incluye 662 fábricas ecológicas, 989 productos de diseño ecológico, 52 parques industriales ecológicos y 107 empresas de demostración de gestión de la cadena de suministro ecológica.

Adoptando un enfoque de diseño respetuoso con el medio ambiente desde las primeras etapas de construcción, las instalaciones de la planta de Hankook Chongqing se fabricaron con materiales de construcción no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y se organizaron de forma que optimizaran el uso de la luz solar natural. Promoviendo la baja huella de carbono, todos los equipos son de alta eficiencia energética superando los estándares nacionales.

La planta de Hankook Chongqing también estableció un comité dedicado a la operación y gestión ecológicas y estableció su propio plan de desarrollo ecológico. Incluye la implementación de un sistema de responsabilidad de objetivos de conservación de energía, que funciona asignando un objetivo obligatorio a cada taller y trabajo e involucrando efectivamente a todos los empleados para que participen. Estos esfuerzos fueron bien recibidos, ya que la planta de Hankook Chongqing adquirió la ISO 14001, una certificación global que reconoce los excelentes sistemas de gestión ambiental.

“Nos complace recibir el reconocimiento de la Fábrica Verde Nacional del gobierno chino. Como hemos estado tomando iniciativas ambientales proactivas y nos tomamos muy en serio el tema de la sustentabilidad, la fabricación ecológica es la mejor opción para nosotros. Continuando nuestro viaje hacia cero neto, Hankook Tire Chongqing asumirá el Proyecto de Innovación Energética y acelerará aún más la transición ecológica”, dijo Seunghyeon Kang, vicepresidente y director general de la planta de Chongqing.

La planta de Hankook Tire en Chongqing también lleva a cabo de manera activa la gestión ambiental mediante la supervisión periódica de las aguas residuales, el ruido, los gases de efecto invernadero, etc., lo que califica aún más a la planta de Chongqing para este premio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/07/2022 Así son las juntas directivas de las 25 empresas con mayores ingresos del país

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, Las juntas directivas mas exitosas pertenecieron al rubro de comercio y al sector servicios.

Transporte 05/07/2022 Wingo y Avianca, las empresas aéreas que buscarán volver a volar en cielo venezolano

De ser aprobado por la autoridad civil, las aerolíneas colocarían en conjunto un total de 14 frecuencias semanales a ciudades como Valencia y Caracas

Transporte 05/07/2022 Avianca conmemoró el mes del orgullo con un avión pintado con la bandera Lgtbiq+

Alrededor de 5.147 mujeres hacen parte de la compañía , 186 de ellas ocupan cargos directivos, 99 son pilotos y 211 son del equipo de mantenimiento

MÁS EMPRESAS