.
TURISMO

Ezpot realizó una alianza con el hotel Bioxury de GHL para la reactivación económica

viernes, 11 de septiembre de 2020
Foto: Ezpot
La República Más

Las compañías ofrecerán espacios de trabajo y sala de reuniones con los protocolos de bioseguridad para que las empresas operen

Laura Neira Marciales

Los empresarios están iniciando una reactivación paulatina de sus negocios, por lo que Ezpot se unió con el hotel Bioxury de la cadena GHL para hacer un piloto en el que se ofrecerán espacios para trabajar y hacer reuniones, que pueden ser utilizados por horas, días o semanas cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Hernando Patiño, gerente del hotel Bioxury de la cadena GHL, afirmó que “con este nuevo proyecto esperamos poder reactivar el mercado urbano o con proximidad teniendo en cuenta todas las medidas y protocolos de bioseguridad, tenemos un producto innovador con excelentes instalaciones, ubicación privilegiada y servicio único, estas serán las claves para el éxito en la nueva normalidad del sector hotelero”.

Por su parte, Jose Miguel Jaramillo, co-fundador de Ezpot, explicó que tendrán a disposición salas para cuatro personas que les permite “desarrollar actividades en un espacio flexible en las mejores zonas de la ciudad, a un excelente precio”.

En los últimos tres meses el sector ha perdido cerca de $2,6 billones según Cotelco, y cabe resaltar que los hoteles representan cerca de 5% del PIB, además, que generan 110.000 empleos según datos publicados por el Centro de Pensamiento Turístico de Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales