.
TURISMO Ezpot realizó una alianza con el hotel Bioxury de GHL para la reactivación económica
viernes, 11 de septiembre de 2020
La República Más

Las compañías ofrecerán espacios de trabajo y sala de reuniones con los protocolos de bioseguridad para que las empresas operen

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Los empresarios están iniciando una reactivación paulatina de sus negocios, por lo que Ezpot se unió con el hotel Bioxury de la cadena GHL para hacer un piloto en el que se ofrecerán espacios para trabajar y hacer reuniones, que pueden ser utilizados por horas, días o semanas cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Hernando Patiño, gerente del hotel Bioxury de la cadena GHL, afirmó que “con este nuevo proyecto esperamos poder reactivar el mercado urbano o con proximidad teniendo en cuenta todas las medidas y protocolos de bioseguridad, tenemos un producto innovador con excelentes instalaciones, ubicación privilegiada y servicio único, estas serán las claves para el éxito en la nueva normalidad del sector hotelero”.

Por su parte, Jose Miguel Jaramillo, co-fundador de Ezpot, explicó que tendrán a disposición salas para cuatro personas que les permite “desarrollar actividades en un espacio flexible en las mejores zonas de la ciudad, a un excelente precio”.

En los últimos tres meses el sector ha perdido cerca de $2,6 billones según Cotelco, y cabe resaltar que los hoteles representan cerca de 5% del PIB, además, que generan 110.000 empleos según datos publicados por el Centro de Pensamiento Turístico de Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 09/04/2021 "En AKT esperamos cerrar 2021 con un crecimiento de marca de 62% y 110.000 ventas”

La compañía le sigue el paso al crecimiento del mercado nacional, este año espera fortalecer su portafolio con cuatro lanzamientos

Telecomunicaciones 08/04/2021 La SIC formuló pliego de cargos contra WOM por presunta publicidad engañosa

La entidad verificará si Partners Telecom Colombia S.A.S indujo en error a los consumidores

Turismo 10/04/2021 Hotel Spiwak de Cali abrirá sus puertas al público el próximo lunes 12 de abril

Esta reapertura permitirá que más de 100 trabajadores vuelvan a sus puestos de trabajo

MÁS EMPRESAS