MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con estas cifras, los directivos de la entidad esperan vender este mes 4.000 vehículos, por cerca de $200.000 millones. Además, según las estadísticas de una encuesta que fue realizada entre los visitantes del evento, 78% planea comprar o renovar su vehículo antes de finalizar el año, lo que indica que se mantienen las proyecciones de Fenalco Antioquia, de lograr ventas cercanas a las 307.000 unidades en 2015 en todo el país.
También se mantuvó la tendencia mundial en la Feria, donde 66% de los vehículos vendidos fueron financiados. El Presidente del sector Automotor de Fenalco Antioquia y directivo del Grupo Agenciauto, Mauricio Cárdenas Herrera, expresó su satisfacción por estos resultados y dijo que están "muy felices con la afluencia de público -que hubo durante la Feria y, sobre todo, con el cierre de negocios".
Con respecto a la coyuntura del mercado, Cárdenas agregó que "hay una frase que dice que mientras unos lloran, otros venden pañuelos. Yo creo que el sector Automotor entendió eso y llegó a la Feria con lanzamientos de vehículos, con novedades y planes de financiación que les permitieron a sus clientes acceder al vehículo. Hemos tenido impacto en los precios, pero lo que necesita el consumidor es contar con alternativas para cumplir el sueño de tener un vehículo nuevo y en eso hemos acertado en ExpoCar Medellín 2015. El resultado fue superior a las expectativas que teníamos".
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen