.
EMPRESAS Expertos del retail se dan cita en ‘Click to Action’ de Inexmoda en Medellín
lunes, 15 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

Mañana se realizará el segundo Click to Action en Medellín, un encuentro en el que empresarios, expertos en mercadeo y analistas de comunicaciones discuten sobre las tendencias del retail, e-tail y punto de venta.

La jornada académica, que es organizada por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), contará con tres expertos, uno de ellos internacional.

El extranjero, Joshua Williams, es profesor asociado del Fashion Institute of Tecnology (FIT) y tiene 10 años de experiencia como director creativo y de marketing. Williams hablará sobre las tendencias del e-tail (retail en línea) en el mundo.

Por el lado de los colombianos estará Livia Ridondelli, que es experta en tendencias, mercadeo visual y desarrollo de accesorios, y hablará sobre cómo el sector debe enfrentarse con el mundo online.

Finalmente, el jefe de mercadeo de Exito.com, Camilo Restrepo, hablará sobre cómo el comercio en línea ha impactado la manera de hacer marketing digital.

Según Luz Adriana Naranjo, directora de competitividad de Inexmoda, este encuentro es importante para los empresarios porque entre 2002 y 2012 el comercio electrónico en el país creció cerca de 400%.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 La nueva transformación digital es a través de analítica, estrategia y gestión

El proceso de cobranza suele ser percibido negativamente por los consumidores, que aseguran sentirse "amenazados"

Minas 15/09/2021 Cerrejón reportó un nuevo bloqueo en su vía férrea y rechazó las vías de hecho

La empresa adelanta un proceso de consulta previa con la comunidad y considera que el mutuo respeto no se ha dado

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

MÁS EMPRESAS