.
EMPRESAS

Expertos del retail se dan cita en ‘Click to Action’ de Inexmoda en Medellín

lunes, 15 de abril de 2013
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Mañana se realizará el segundo Click to Action en Medellín, un encuentro en el que empresarios, expertos en mercadeo y analistas de comunicaciones discuten sobre las tendencias del retail, e-tail y punto de venta.

La jornada académica, que es organizada por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), contará con tres expertos, uno de ellos internacional.

El extranjero, Joshua Williams, es profesor asociado del Fashion Institute of Tecnology (FIT) y tiene 10 años de experiencia como director creativo y de marketing. Williams hablará sobre las tendencias del e-tail (retail en línea) en el mundo.

Por el lado de los colombianos estará Livia Ridondelli, que es experta en tendencias, mercadeo visual y desarrollo de accesorios, y hablará sobre cómo el sector debe enfrentarse con el mundo online.

Finalmente, el jefe de mercadeo de Exito.com, Camilo Restrepo, hablará sobre cómo el comercio en línea ha impactado la manera de hacer marketing digital.

Según Luz Adriana Naranjo, directora de competitividad de Inexmoda, este encuentro es importante para los empresarios porque entre 2002 y 2012 el comercio electrónico en el país creció cerca de 400%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/03/2026

Cámara de Comercio de Bogotá lanza iniciativa para apoyar a emprendedores de tercera edad

La iniciativa proyecta beneficiar a más de 1.100 empresas y acompañar 200 modelos de negocio orientados a la población mayor

Bancos 09/03/2026

Los hitos en digitalización que realizó Nubank durante 2025 dentro de su operación

A inicios del año pasado, el banco digital brasileño firmó un acuerdo con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, para poder ampliar su red de depósito

Industria 12/03/2026

Grupo Argos, Cementos Argos y Páramo Impacta anuncian alianza en el Estéreo Picnic

La iniciativa permitirá evitar el uso de cerca de 140.000 litros de agua durante el montaje del evento