MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mañana se realizará el segundo Click to Action en Medellín, un encuentro en el que empresarios, expertos en mercadeo y analistas de comunicaciones discuten sobre las tendencias del retail, e-tail y punto de venta.
La jornada académica, que es organizada por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), contará con tres expertos, uno de ellos internacional.
El extranjero, Joshua Williams, es profesor asociado del Fashion Institute of Tecnology (FIT) y tiene 10 años de experiencia como director creativo y de marketing. Williams hablará sobre las tendencias del e-tail (retail en línea) en el mundo.
Por el lado de los colombianos estará Livia Ridondelli, que es experta en tendencias, mercadeo visual y desarrollo de accesorios, y hablará sobre cómo el sector debe enfrentarse con el mundo online.
Finalmente, el jefe de mercadeo de Exito.com, Camilo Restrepo, hablará sobre cómo el comercio en línea ha impactado la manera de hacer marketing digital.
Según Luz Adriana Naranjo, directora de competitividad de Inexmoda, este encuentro es importante para los empresarios porque entre 2002 y 2012 el comercio electrónico en el país creció cerca de 400%.
La Superintendencia de Industria y Comercio dio dos meses de plazo para completar los datos o se entenderá que se desiste del trámite
WOM proyecta llegar a una cuota de mercado postpago de 12,6% a finales de año en el país y alcanzar un Ebitda positivo en el segundo trimestre
El ente hizo este señalamiento tras las afirmaciones de la Procuraduría, la cual afirmó que la suspensión de tomó sin haber claridad en los procesos y la documentación