MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mañana se realizará el segundo Click to Action en Medellín, un encuentro en el que empresarios, expertos en mercadeo y analistas de comunicaciones discuten sobre las tendencias del retail, e-tail y punto de venta.
La jornada académica, que es organizada por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), contará con tres expertos, uno de ellos internacional.
El extranjero, Joshua Williams, es profesor asociado del Fashion Institute of Tecnology (FIT) y tiene 10 años de experiencia como director creativo y de marketing. Williams hablará sobre las tendencias del e-tail (retail en línea) en el mundo.
Por el lado de los colombianos estará Livia Ridondelli, que es experta en tendencias, mercadeo visual y desarrollo de accesorios, y hablará sobre cómo el sector debe enfrentarse con el mundo online.
Finalmente, el jefe de mercadeo de Exito.com, Camilo Restrepo, hablará sobre cómo el comercio en línea ha impactado la manera de hacer marketing digital.
Según Luz Adriana Naranjo, directora de competitividad de Inexmoda, este encuentro es importante para los empresarios porque entre 2002 y 2012 el comercio electrónico en el país creció cerca de 400%.
La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente
La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024
Ana María Vesga pidió a las autoridades que sean más rigurosos con los datos que presentan y respeto por los estados financieros