.
EMPRESAS

Éxito vendió más de 1.000 iPhone 6 en casi 36 horas

miércoles, 12 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo
Síganos y léanos en Google Discover

El Grupo Éxito se sumó a los ofertantes del famoso iPhone 6 en Colombia. La reserva de compra del dispositivo por parte de esta empresa logró vender 1.000 unidades en tan solo 36 horas a través de sus almacenes y sitio web.

Gracias a la alianza de exito.com con Bancolombia, le permitió a los clientes de la marca adquirir el dispositivo con tarjeta de crédito y diferir la compra a 12 cuotas con 0% de interés. Los iPhone 6 comprados tanto en internet como en los almacenes, incluirán un obsequio de Móvil Éxito: una SIM Card con una carga mensual de 4 GB de navegación gratis durante 3 meses.

La entrega de los celulares inteligentes se realizará entre el 14 y 29 de noviembre de 2014. Además para el día del lanzamiento del iPhone 6 en el país, las tiendas físicas de Éxito tendrán disponibles más equipos y una sorpresa para todos los abonados de la tarjeta de crédito del supermercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/09/2026

Clínica Santa Fe, Valle del Lili, HIC y Pablo Tobón entraron al nuevo ranking de Newsweek

En el ranking World's Best Specialized Hospitals 2027, la Fundación Santa Fe de Bogotá figuró en tres categorías destacadas

Entretenimiento 17/09/2026

BeatHub Entertainment se quedó con la totalidad del control del Movistar Arena

Tras esta operación y la futura apertura de DAVIarena en Medellín, la compañía afirma que busca fortalecer la posición estratégica de Colombia dentro de las giras de artistas por América Latina

Automotor 18/09/2026

“Magma tendrá puntos de carga en sus concesionarios para sus clientes desde el otro año”

Erick Gutiérrez, gerente general de Magma Automotive, explicó que para 2027 van a tener, en todo su portafolio como grupo, de 10 a 12 modelos disponibles