.
EMPRESAS Éxito triplicará visitantes a Expovinos
miércoles, 8 de julio de 2015
La República Más

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Los 30.000 visitantes de este año podrán recorrer 12.000 metros cuadrados de la feria que se realizará en Corferias, lo que también representa un área tres veces más grande que la de hace 10 años, cuando eran 4.000 metros cuadrados de exposición. Así lo señaló Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, durante la presentación de Expovinos 2015, quien agregó que el año pasado la compañía vendió unos $100.000 millones en vinos y se estima que solo en el supermercado de la feria se comercializan de $1.500 millones a $1.600 millones de la bebida.

La feria contará con la presencia de enólogos internacionales y más de 80 expositores del país y extranjeros, y se celebrará del 29 de julio al primero de agosto.

Durante los cuatro días el público tendrá un menú para elegir entre vinos provenientes de 11 países, 40 conferencias especializadas, invitados internacionales que por primera vez visitan la Feria como Jean Pierre Peynaud, de Francia; Ghislain LaFlamme, de Canadá; y Randy Ullom, de Estados Unidos. Serán seis los restaurantes que participarán en el evento, entre los que estarán Diners, Luna, Watakushi, Club Colombia, 7 - 16 y La Mar presentes en Corferias.

Éxito llevará la Feria por 10 ciudades de Colombia con el Mes del Vino en las tiendas Éxito y Carulla. Este se celebrará hasta la segunda semana de agosto. Durante la temporada ofrecerá descuentos, degustaciones, tertulias y experiencias de maridaje.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 15/06/2021 Huawei lanza programa de premios con app Petal Maps para promover gastronomía

La competencia estará abierta para usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina y entregará premios semanales

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Industria 17/06/2021 "En nuestra planta de Sibaté producimos productos que antes traíamos de México"

Durante la pandemia la compañía registró ventas por $395.000 millones, este año la meta es crecer a doble dígito y aumentar la participación de las ventas en línea

MÁS EMPRESAS