.
EMPRESAS Éxito abre hoy su almacén número 78 en Bogotá
miércoles, 14 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides - lguevara@larepublica.com.co

Con la apertura de un almacén que tendrá un área de ventas de 3.196 metros cuadrados, Éxito generará 95 puestos de trabajo directos y tendrá 80.000 unidades de oferta disponibles durante los primeros cinco días de funcionamiento.

A través de un comunicado de prensa, Éxito también dio a conocer, que su nuevo almacén se destaca porque apunta a reducir el impacto ambiental de las operaciones de la cadena.

Este, que es un primer proyecto piloto, cuenta con características encaminadas a la sostenibilidd como nuevas alternativas refrigerantes, iluminación por medio de luces LED y un tanque de recirculación para el aprovechamiento del agua. Además, se empleó madera reforestada para los acabados de las áreas internas, mesas y puertas, entre otros. 

La Fundación Éxito, por su parte, se unirá a la inauguración del almacén con la donación de $59 millones para el Hogar Infantil El Gato con Botas, en línea con su propósito de 2016 de erradicar la desnutrición infantil. 

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

Construcción 20/09/2021 La constructora Cusezar ha vendido más de $461.000 millones en lo corrido de 2021

La empresa manifestó que en agosto se reflejó la comercialización de 20.366 proyectos de vivienda en Colombia, según MinVivienda

MÁS EMPRESAS