.
LABORAL

Exempleados de Justo & Bueno podrán iniciar el trámite para cobrar sus acreencias

sábado, 10 de septiembre de 2022

Los extrabajadores tienen hasta el 21 de septiembre para enviar los papeles de manera virtual o fisíca, así lo indicó el MinTrabajo

Al menos 6.000 exempleados de la cadena de supermercados Justo & Bueno podrán solicitar sus acreencias laborales en los próximos días. De acuerdo con el Ministerio de Trabajo, las personas que aún no las han reclamado, podrán realizar el trámite hasta el 21 de septiembre.

Para ello, deberán enviar la copia de su contrato, la certificación laboral o cualquier documento que muestre su relación laboral con la cadena de supermercados. Estos papeles se podrán mandar de manera virtual o presencial al al liquidador de la sociedad, Dr. Darío Laguado Monsalve, por medio de su correo electrónico: reclamaciones.mercaderia@gmail.com, o a la dirección calle 70A#11-83.

Para las liquidaciones de las acreencias laborables los exempleados y trabajadores podrán acercarse a la Personería Muncipal o a los consultorios jurídicos de las universidades.

En el caso de tener dudas, se pueden comunicar por medio del correo: sintramer779@gmail.com. El Ministerio de Trabajo se reunió con el sindicato de trabajadores de la sociedad Mercadería Sas, Sintramer para acordar los requisitos del trámite.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades

Transporte 04/01/2026

Aerolíneas retoman los vuelos en el Caribe tras actualización de seguridad en la zona

Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios

Automotor 02/01/2026

Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca lideraron el mercado de motos en 2025

El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas